Saltar al contenido

Help Flash luz de emergencia señal v16 La mejor v16 de 2021

señal DGT v16

El Help Flash es una luz de emergencia homologada por la normativa DGT señal V16 para salvar vidas en carretera que sustituirá a los triángulos reflectantes.

Se trata de una baliza de señalización de emergencias en carretera, no solo homologada sino también recomendada por la Dirección General de Tráfico que hace visible al vehículo en cuestión de segundos desde largas distancias y en cualquier dirección.

La falta de seguridad, la poca eficiencia y la inadaptabilidad para personas con movilidad reducida de los sistemas de señalización actuales son problemas por los que aparece este dispositivo luminoso.  Nace para señalizar con sencillez, de forma rápida y con alto rendimiento una situación de emergencia en la carretera, independientemente del vehículo (coche, motocicleta, bicicleta) y las características del conductor.

Índice

Características de Help Flash

Help Flash es un dispositivo dotado de unas características que lo hacen único y especial:

  • Activación magnética: Ofrece la máxima comodidad y sencillez de uso. Con su sistema de activación magnética, se adhiere a cualquier superficie metálica y, automáticamente, comienza a emitir una señal parpadeante color amarillo auto en intervalos de 3 destellos. También puede activarse de forma manual en cualquier momento.
  • Visible a 1km y en 360º: El uso de la última tecnología LED, unido a su reflector parabólico patentado garantiza una óptima amplificación de la luz, para que el vehículo sea visible en todas direcciones y en condiciones de baja luminosidad.
  • Luz blanca adicional: Puede ser usado a modo de lámpara. Gracias a esta función, podrás iluminar y realizar cualquier tarea con ambas manos, hasta con 5 horas de autonomía.
  • Ligero, compacto y fácil de guardar: Help Flash es pequeño y manejable. Por lo que puede guardarse en cualquier parte del vehículo, además de ser una buena opción para motocicletas y bicicletas.
  • Autónomo y sin cables: Una pila alcalina comercial de 9V le provee de 2,5 horas de autonomía en modo emergencia. Además no necesita recarga, por lo que siempre se encontrará en condiciones óptimas para su uso.
  • Resistente: No importa qué tiempo haga, es compatible con todo tipo de condiciones meteorológicas: lluvia, nieve, viento e incluso niebla.

Además de sus características, son sus múltiples patentes y registros de marca a nivel nacional e internacional los que hacen que el dispositivo de iluminación Help Flash sea único. Asimismo, la confianza depositada por un organismo como la Dirección General de Tráfico no hace más que reforzar la credibilidad en este tipo de productos, de los que Help Flash es pionero, y que terminarán por sustituir a los clásicos triángulos de emergencia.

Luz Help flash emergencia V16 colocacion en coche Luz Help flash emergencia V16 colocacion en moto Luz Help flash emergencia V16

Dónde comprar Help Flash señal v16 homologada DGT?

HELP FLASH - luz de Emergencia AUTÓNOMA preseñalización Peligro y Linterna, homologada, DGT, V16, activación AUTOMÁTICA + Martillo de Emergencia rompeventanas y Cortador de cinturón de Seguridad
  • Homologado por la dgt: número de homologación idiada pc19010175
  • Funcional: se puede encender mediante activación magnética o manualmente
  • Potente: el vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visibilidad
  • Por su parte, el martillo de emergencia es un indispensable: puede romper la ventana del coche en una situación de emergencia: utiliza la punta para quebrar el cristal fácilmente, y la parte plana para provocar la fragmentación
  • Incorpora una hoja afilada incorporada y escamoteada en el mango, para poder cortar el cinturón en caso de necesidad. cuando lo necesite, la hoja puede cortar rápidamente su cinturón de seguridad para salir del coche

¿Cómo se usa la luz de emergencia Help Flash?

El funcionamiento y uso del Help Flash es bastante simple e intuitivo y no requiere de ningún tipo de conocimiento previo. Basta con apoyarlo sobre una superficie metálica de nuestro vehículo, preferentemente en el techo para mayor visibilidad. Automáticamente comenzará a emitir señales luminosas destellantes de color amarillo auto.

Help flash instrucciones instalacion

El Help Flash Smart, sin embargo, requiere una vinculación al dispositivo móvil previa a través de Bluetooth. Enlazados los dispositivos, cuando se active el Smart Flash automáticamente lanzará la aplicación en tu móvil y en función del tipo de incidente que haya ocurrido, el servicio correspondiente acudirá a la localización GPS.

Ambos productos pueden activarse girando la tapa en una dirección. Una vez si se requiere el modo emergencia, dos si se quiere hacer uso de la función alternativa de linterna.

Gracias a su facilidad de uso, que no requiere abandonar el vehículo, y a las dimensiones del Help Flash, este dispositivo está especialmente recomendado para personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas o que viajen con niños y motoristas.

Dónde comprar otros modelos de luz de emergencia señal v16 homologada DGT?

Puedes adquirir una de las luces o  packs holologados por la normativa de la DGT. El precio de la luz de emergencia v16:

RebajasBestseller No. 1
Help Flash - Luz de Emergencia - Señal V16 para Coche Homologada DGT - Help Flash V.2 - Señalización Inmediata en Caso de Emergencia - Dispositivo V16 Visible a 1Km - Activación Automática y Manual
  • LUZ DE EMERGENCIA: Nuestro dispositivo V16 permite señalizar tu vehículo en caso de sufrir un accidente o avería en carretera. Su tamaño compacto es ideal para colocarlo sin necesidad de salir del coche o ponerte en peligro.
  • HOMOLOGADO POR LA DGT: Todas nuestras luces de emergencia V16 cumplen con los requisitos de homologación que exige la Dirección General de Tráfico (DGT). Estas medidas aseguran la fiabilidad y seguridad que el dispositivo te proporcionará.
  • ACTIVACIÓN MANUAL O AUTOMÁTICA: Para encender la luz V16 solo tendrás que colocarla sobre la superficie metálica del coche y automáticamente empezará a proyectar luz. En caso de querer activarlo manualmente, solo tendrás que pulsar el botón superior.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Nuestra luz de emergencia te ofrece una autonomía de 2 horas y media mientras esté en modo emergencia, con luz parpadeante. Para funcionar tan solo necesita una pila alcalina de 9V, no tendrás que preocuparte por cables.
  • LUZ ADICIONAL: El dispositivo Help Flash incluye una luz extra de tonalidad blanca con la que poder alumbrar en cualquier dirección en modo linterna. Su base plana te permite apoyarlo en cualquier superficie, brindándote libertad de movimientos.
Bestseller No. 2
PMK GRUPO - Luz V16 Holomogada DGT | Luz Emergencia Coche Averia [Visibilidad 1 Km] Baliza con Base Imantada - 2 Unidades
  • Luz emergencia V16 homologada DGT para la preseñalización de peligro tanto para coches como para motos | Compatible con la normativa de seguridad vial vigente
  • 2 modos de uso - Luz rotatoria de emergencia de color amarillo [aporta visibilidad en un radio de 1 km en condiciones de baja luminosidad] o modo linterna con luz blanca y dos intensidades disponibles | Activación sencilla con 1 click - Emergencia o 2 clicks - Linterna
  • Esta señal V16 homologada es fácil de colocar sin bajar del coche al contar con un potente imán que permite su perfecta sujeción [sin dañar la pintura del vehículo] | Soporta vientos de más de 80 km/h, lluvia intensa o nieve | Funcionamiento asegurado en temperaturas de -10ºC a +50ºC
  • Dispositivo de reducidas dimensiones - 6,8 x 4,05 x 9 cm - Perfecto para poder guardar 1 o varios dispositivos en la guantera del coche o en el baúl de la moto
  • Requiere de 3 pilas AAA [Incluidas] | Complementa a los triángulos de emergencia pero no los sustituye | 2 unidades
Bestseller No. 3
2x Luz de Emergencia V16 Homologada DGT para Señalización en Carretera de Coche y Moto. Luz Amarilla Intermitente y Blanca Fija con Encendido Automático, Base Imantada y Batería Recargable.
  • Duradero e impermeable: Gracias a su reducido tamaño y peso, podrás guardarlo siempre en la guantera de tu coche o en el maletero de tu moto. Úselo cuando necesite que lo vean o cuando sea necesario para ver mejor una carretera mal iluminada.
  • MAGIC SELECT Luz de Emergencia 16 V, Homologada DGT como Señal de Emergencia en Carretera para Coche y Moto (Sujeto a Legislación Local), Linterna Magnética para Vehículos
  • Multiusos: Además de su uso fundamental para emergencias viales, nuestra luz también se puede utilizar como lámpara o linterna para iluminar lugares oscuros. Por ejemplo, puedes llevarlo de camping, a un almacén oscuro, a un garaje sin iluminación, etc.
RebajasBestseller No. 4
HELP FLASH SMART 1 Smart Luz de Emergencia Autónoma Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada, Autorizada por la DGT, Color Amarillo
  • Luz destellenate de señalización y alerta de vehículos; espcialmente eficaz en seguridad víal en casos de parada, avería o accidente
  • Dispositivo de seguridad homologado de activación magnética automática y manual
  • En pocos segundos se activa su aplicación móvil incidence app para ofrecer ayuda al usuario tanto en caso de emergencia como de avería. éste se conecta automáticamente con su seguro o servicio emergencias 112; disponible en google play store android o la app store iOS
  • LED de alta intensidad; visbilidad de 360 grados horizontal y 8 vertical; intensidad 65 candelas efectivas
  • Dispositivo homologado v16 de conformidad con la normativa de seguridad vial vigente

De momento los triángulos siguen siendo obligatorios…

Llevar dos triángulos reflectantes en el coche es, de momento, obligatorio según el Reglamento General de Circulación. Los triángulos deben ser usados siempre que el vehículo quede parado y no pueda proseguir su marcha en un arcén o ocupando un carril de la vía o parte de él. Hay que colocar el triángulo al menos a 50 metros del vehículo, lo que muchas veces pone en riesgo al conductor al tener que caminar por el margen de la carretera. No obstante la Ley también dice que es obligatorio poner los triángulos, siempre que las condiciones de circulación o visibilidad no pongan en peligro al conductor.

Pero, también cabe destacar, que la se ha aprobado que en 2021/2022 será obligatorio el uso de estos elementos homologados por la dgt, luz emergencia v16.

Vídeo oficial de la luz Help Flash señal v16

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

HELP FLASH - luz de Emergencia AUTÓNOMA preseñalización Peligro y Linterna, homologada, DGT, V16, activación AUTOMÁTICA + Martillo de Emergencia rompeventanas y Cortador de cinturón de Seguridad
  • Homologado por la dgt: número de homologación idiada pc19010175
  • Funcional: se puede encender mediante activación magnética o manualmente
  • Potente: el vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visibilidad
  • Por su parte, el martillo de emergencia es un indispensable: puede romper la ventana del coche en una situación de emergencia: utiliza la punta para quebrar el cristal fácilmente, y la parte plana para provocar la fragmentación
  • Incorpora una hoja afilada incorporada y escamoteada en el mango, para poder cortar el cinturón en caso de necesidad. cuando lo necesite, la hoja puede cortar rápidamente su cinturón de seguridad para salir del coche

Otra altrenativa iWottolight

iWotto light es una baliza luminosa de preseñalización de emergencias, señal V-16, con más de 2 horas de autonomía en modo emergencia. Fácil encendido / apagado mediante un intuitivo botón, con con tres pilas AAA alcalina. iWotto light es visible hasta a 1 Km de distancia, en condiciones de baja luminosidad, tiene resistencia al agua, polvo y viento por lo que es resistente a todo tipo de condiciones meteorológicas. Pequeño, compacto, ligero y con un uso sencillo e intuitivo, iwotto light señalizará la situación de su vehículo en menos de 8 segundos.

¡Cómpra  ahora tu iWotto E light con esta oferta de Amazon!

FASE LIGHT (Naranja Oscuro)
  • ✅ iWotto Light está homologado por LCOE y autorizado por la DGT
  • 🚨 La visibilidad es superior a 1 km y 360º, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando accidentes.
  • 🚗 Se puede usar en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y polvo gracias a su homologación IP54.
  • 🛵 Rápido y fácil de usar, su vehículo quedará señalizado en menos de 8 segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés. La tapa para poner las pilas se abre por la parte de abajo girando en el sentido contrario de las agujas del reloj y se cierra en el sentido horario. Enciende pulsando el botón de encendido de la parte superior.
  • 🚚 Tiene unos potentes imanes de fijación antideslizamiento – Protección ante golpes – Autónomo y sin cables, 2,5 horas autonomía, con 3 pilas AAA incluidas en la baliza v16 iWotto Light

Seguro que te interesa

Axkid Minikid 2.0 La mejor silla de coche del año

También te pueden interesar

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Help Flash
Nombre del producto
Luz de Emergencia Autónoma, Señal v16
Precio
EUR 24,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock