Saltar al contenido

Axkid Minikid 2.0 La mejor silla de coche del año

Axkid Minikid 2.0

La silla Axkid Minikid 2.0 es la solución perfecta, a largo plazo, para viajar a contramarcha por el mayor tiempo posible. La Axkid Minikid ha sido diseñada para todas y cada una de las familias que se preocupan por la seguridad. Es la elección favorita de los padres más exigentes con lo que respecta a la seguridad para sus hijos, lo que la convierten en la mejor silla del año.

Índice

Ventajas de la Axkid Minikid 2.0

Perfecta por muchos motivos: Adecuada desde que tu bebé ha aprendido a sentarse independientemente, Axkid Minikid es la solución perfecta, a largo plazo, para viajar a contramarcha por el mayor tiempo posible. Además, la silla se adapta a tu hijo y no al contrario, por lo que te permite sentar a tu bebé por la mañana y regresar a casa por la tarde con el hermano mayor sentado en la misma silla, sin ningún esfuerzo adicional por tu parte. Su versátil instalación con cinturón de seguridad permite ser instalada incluso en el automóvil más pequeño. Axkid Minikid ha sido diseñada para todas y cada una de las familias que se preocupan por la seguridad.

Finalmente, y no menos importante, con la silla Axkid Minikid 2, cuando el niño se duerme, su cabeza NO le queda colgando, con lo que se consigue una seguridad tanto si viaja despierto como dormido.

Inconvenientes de la Axkid Minikid 2.0

Después de tres años con la silla Axkid Minikid 1.0 y de uno y medio con la Axkid Minikid 2.0, puedo decir que inconvenientes realmente pocos, se podría remarcar que:

  • Al ser a contramarcha necesitas un espacio considerable.
  • El único pequeño detalle Axkid Minikid 1 vs Axkid Minikid 2 que se podría tener en cuenta son las evillas del arnés, como ya digo, pequeños detalles,  en la primera versión a veces se enganchaba con la ropa al ser un enganche muy fino. En la Axkid Minikid 2, este pequeño problema ya lo solucionaron, lo único que podría llegar a comentar, es que el agujero de la evilla con el cinturón del arnes es unos mílimetros más ancho que el de su predecesora, y conlleva que a veces puede darse la vuelta el cinturón dentro de la evilla, lógicamente solo al colocarlo, una vez ceñido al niño no se va a mover.

Características técnicas:

  • El reposacabezas y el arnés interno se ajusta automáticamente a la altura y tamaño del niño
  • 7 posiciones fijas del reposacabezas
  • 5 posiciones de reclinado para un confort extra
  • Extensión de la pata de apoyo con tan solo un clic
  • Correas de sujeción inferiores auto-ajustables
  • Instalación con cinturón
  • Removable baby-cushion included
  • Axkid Side Impact Protection (ASIP)
  • Fundas lavables a 30 grados
  • Compatible con coches pequeños y grandes
  • Certificada según la norma ECE R44/04

Mejores ofertas de la sillita Axkid Minikid 2

AXKID MINIKID 2 Silla de Coche Grupo 0, 1 y 2, Asiento de Automóvil para Niños de 0-25 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 6 Meses hasta 6 Años (Negro)
  • ✅ SEGURIDAD: Esta silla de coche para bebé del grupo 0, 1 y 2 tiene un elevado nivel de seguridad. Cumple con la normativa ECE R44 / 04 . Está equipado con la tecnología ASIP, que conforma una protección total en caso de impacto lateral. Esta silla cuenta con el Certificado Plus Test ( el más seguro del mercado). Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protegido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ✅ ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas. Esta silla para bebé se adapta a los coche más pequeños.
  • ✅ COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Hará muy placenteros todos los desplazamientos.
  • ✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Se trata de una silla cuya conducción es a contramarcha. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • ✅INSTALACIÓN: Tiene una fácil instalación en cualquier coche, la silla para bebé destaca por sus correas autoajustables, lo que hace que siempre estén tensas y, por lo tanto, el bebe viaje seguro. Al tener una pata de apoyo con 5 ángulos diferentes, podremos colocar la silla de una manera más fácil. Estos 5 ángulos permitirán encontrar rápida y fácilmente la posición más cómoda para su bebé.

Ventajas respecto otras sillas

Lo más importante a la hora de comprar una sillita de coche es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama.

  • Silla de coche Minikid grupo 0, 1 y 2. Su instalación exclusivamente a contramarcha va desde 0 kg hasta los 25 kg. Aproximadamente desde los 6 meses hasta los 6 años.
  • Tiene el certificado Plus Test, también cuenta con un sistema de protección lateral ASIP.
  • La silla Minikid incluye un cojín reductor para los primeros meses del bebé.
  • Tiene fundas fáciles de quitar lavables a máquina a 30º.
  • Certificado Car seat ECE R44.
  • Está equipado con la tecnología ASIP, que conforma una protección total en caso de impacto lateral.
  • Adaptación automática del reposacabezas y arnés interno de 5 puntos . El arnés y el reposacabezas están conectados, es la única silla i-Size del mundo que tiene la característica exclusiva del reposacabezas y arnés interno, que se ajustan automáticamente a la altura y tamaño del niño.
  • Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. Tine una pata de apoyo extra larga que se fija apretando un botón. Correas de sujeción laterales que se tensan automáticamente. 5 puntos de sujeción cuenta también con 5 posiciones de reclinado.
  • Esta silla para bebé consiste en un sistema a contramarcha que permite la máxima comodidad y seguridad para su bebé.
  • Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores.
  • La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • Consta de una fácil instalación en cualquier coche, la silla para bebé destaca por sus correas autoajustables.
  • Al tener una pata de apoyo con 5 ángulos diferentes, podremos colocar la silla de una manera más fácil. Estos 5 ángulos permitirán encontrar rápida y fácilmente la posición más cómoda para su bebé.

Modelos de Silla Axkid en Oferta

Bestseller No. 1
Axkid ONE + 2 (Gris Melange)
  • ✅ SEGURIDAD: Esta silla de coche a contramarcha hasta los 7 años aproximadamente (40-125 cm/23kg) se instala de forma segura con ISOXIF y tiene la prueba sueca Plus Test.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN. Instalación rápida y segura en 30 segundos. Sistema de instalación fácil con 6 pasos de instalación guiados con un audio incorporado para comprobar la instalación y conectores ISOFIX para instalar la silla en menos de 30 segundos.
  • ✅ ADAPTABLE y COMPACTO: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil.
  • ✅ COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposa cabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Hará muy placenteros todos los desplazamientos. El cojín de apoyo para niños pequeños proporcionará una posición cómoda y segura incluso a los niños más pequeños.
  • ✅ GRAN ESPACIO PARA LAS PIERNAS. El sistema de espacio dinámico para las piernas ofrece a tu hijo el mejor espacio para las piernas del mercado, así como un fácil acceso a él. Gracias a la tecnología de asiento deslizante es una de las sillas de coche a contramarcha más compactas del mercado, ya que cabe incluso en los coches más pequeños.
Bestseller No. 2
Axkid ONE 2 (Negro)
  • ✅ SEGURIDAD: Esta silla de coche a contramarcha hasta los 7 años aproximadamente (61-125 cm/23kg) se instala de forma segura con ISOXIF y tiene la prueba sueca Plus Test.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN. Instalación rápida y segura en 30 segundos. Sistema de instalación fácil con 6 pasos de instalación guiados con un audio incorporado para comprobar la instalación y conectores ISOFIX para instalar la silla en menos de 30 segundos.
  • ✅ ADAPTABLE y COMPACTO: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil.
  • ✅ COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposa cabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Hará muy placenteros todos los desplazamientos. El cojín de apoyo para niños pequeños proporcionará una posición cómoda y segura incluso a los niños más pequeños.
  • ✅ GRAN ESPACIO PARA LAS PIERNAS. El sistema de espacio dinámico para las piernas ofrece a tu hijo el mejor espacio para las piernas del mercado, así como un fácil acceso a él. Gracias a la tecnología de asiento deslizante es una de las sillas de coche a contramarcha más compactas del mercado, ya que cabe incluso en los coches más pequeños.
Bestseller No. 3
Reecle I-Size Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, 40-150cm (0~36kg), Aprox. 0-12 años (Negro)
  • ➤ Cumple con el último estándar de seguridad UN ECE R129 (I-Size). Es una silla de coche multigrupo y evolutiva apta para niños desde el nacimiento hasta los 12 años (aprox. 40-150 cm o 0-36 kg).
  • ➤ Giro libre de 360°, cambiar de uso orientado hacia atrás a hacia adelante solo toma unos segundos. No más contorsiones de cuello y espalda. Fácil de girar el asiento hacia la puerta abierta y poner a su hijo en el asiento.
  • ➤ Se ha sometido a pruebas de impacto lateral más exhaustivas y ha reducido las lesiones alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros. Reposacabezas ajustable en altura en 9 posiciones (hasta 20 cm), asiento reclinable con una sola mano (1 hacia atrás, 4 hacia adelante), el ángulo máximo de reclinación es de 140°.
  • ➤ Equipado con conectores ISOFIX y Top Tether, fácil de conectar a tu coche. Funda de asiento extraíble y lavable, fácil de limpiar.
  • ➤ Busque【Reecle car seat ZA10】en YouTube para ver el video de instalación correspondiente. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
RebajasBestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro i-Size ECE R129
  • Modelo 2024 - Experimente una comodidad de giro de 360° con la tranquilidad de las normativas de seguridad ECE R44/04 y ECE R129/i-Size en cada giro.
  • Asiento transpirabe para viajar fresco y cómodo Las fundas extraíbles y lavables son resistentes y duraderas. Reductor viscoelástico ultracómodo
  • Seguridad a medida con un arnés de 5 puntos y un cómodo reposacabezas ajustable en 11 posiciones de altura. Máxima reclinación para mayor comodidad del bebé
  • El sistema ISOFIX de un solo toque asegura una fácil instalación y una mayor estabilidad con la tecnología de anclaje superior, garantizando un viaje tranquilo y sin preocupaciones
  • Top tether y Sistema de seguridad ISOFIX.

La Silla Axkid Minikid 2

Especificaciones del producto

Especificacion Axkid Minikid 2

Axkid Side Impact Protection (ASIP )

La silla de coche Axkid Minikid 2 está equipada con una innovadora protección contra impactos laterales ASIP (Axkid Side Impact Protection), que fue desarrollada conjuntamente con la famosa agencia alemana de pruebas de choque para brindar la mejor protección a los niños en un impacto lateral. ASIP debe usarse en el costado del asiento al lado de la puerta. Cuando la sillita del automóvil se usa para el asiento central, no se requiere ASIP.

Se ajusta automáticamente a la altura y tamaño del niño.

Axkid Minikid 2 es la única silla i-Size del mundo que tiene la característica exclusiva del reposacabezas y arnés interno, que se ajustan automáticamente a la altura y tamaño del niño.

Correas de sujeción inferiores auto-ajustables

Las correas de sujeción auto-ajustables facilitan la instalación de la silla para que esta no baile durante la conducción.

Cojín para bebe extraible

Axkid Minikid viene con un cómodo cojín para bebés, que puede brindar una mejor protección a los niños más pequeños.

5 posiciones de reclinado

El pie reclinable de la parte delantera permite ajustar cinco posiciones diferentes para conseguir una óptima reclinación para su hijo dependiendo de su edad y altura. Si se necesita más pendiente, nuestra cuña de ajuste de ángulo es una buena opción.

El pie delantero le permite ajustar cinco posiciones diferentes para obtener la óptima inclinación para su hijo de acuerdo con su edad y estatura. Si se requiere una mayor inclinación, nuestra cuña de ajuste de ángulo es una buena opción.

Extensión de la pata de apoyo con tan solo un clic

Con el clic de un botón, las patas de apoyo extendidas se pueden alcanzar fácilmente desde el lado.

Axkid Minikid 2 Accesorios

  • Cuña de ajuste: Axkid ha diseñado y creado un adaptador para augmentar la inclinación de la silla en caso que fuera necesario (Tener en cuenta que la silla de auto no debe tener una inclinación mayor de aproximadamente 37º)
Adaptador Isofix para Silla de Coche - Adaptable para todo tipo de Vehículos - Color Negro - Cuña para Sillita de Bebé de Coche - Máxima Resistencia - AXKID
  • ✅ SOLUCIÓN PERFECTA: Esta cuña de silla para bebé te permite instalar la silla de seguridad para bebés en cualquier silla compatible. Es la solución perfecta para viajes cortos o simplemente para no despertar a tu bebé. Ayuda a llenar el hueco entre la silla Axkid de coche para bebé y el asiento del vehículo.
  • ✅ CALIDAD: Utilizamos un producto de máxima calidad. Resistente a la corrosión, ha demostrado ser resistente al óxido. El material que compone el adaptador es de total fiabilidad y durabilidad en el tiempo. No requiere un mantenimiento constante, el objetivo es obtener un adaptador oara silla de coche que permita despreocuparse por cuando se estropearán.
  • ✅ RESISTENCIA: El material que utilizamos es resistente a cualquier impacto que pueda sufrir, se trata de un accesorio para silla de coche para bebé que ayuda a evitar posibles huecos que pudiera haber entre la sillita de coche Axkid y el propio vehículo, evitando cualquier posible problema que pudiera surgir por ese motivo.
  • ✅ SEGURIDAD: La cuña de ajuste que sirve como adaptador para la silla de coche, garantiza y potencia la seguridad de la silla de bebé para coche en caso de cualquier impacto que pudiera sufrir el vehículo. Sabemos que la seguridad es un aspecto clave para seleccionar este tipo de productos y por ello hacemos especial énfasis en que esta sea garantizada.
  • ✅ COLOR: El color de la cuña de ajuste utilizada como adaptador para silla de bebé para todo tipo de vehículos es de color negro. Utilizamos este color porque es un color que tienen gran cantidad de automóviles y porque la mayoría de los enganches y la parte más mecánica de las sillas de coche para bebé son de este color.
  • axkids Tether correas: La extensión correas para sujeción de Axkid son el accesorio ideal para su posterior montaje en asiento de coche. Cuenta con 2 correas en cada paquete, estos son perfectos si usted está en necesidad de un poco de extensión extra o si su vehículo es perder todos ellos importante pasadores de sujeción. Estos prácticos correas se puede utilizar con la rekid, Minikid, Duofix y Kidzone asientos de coche.

AXKID Correas de Sujeción para Coche, Compatibles con Rekid y Minikid, Máximo Certificado con Silla de Coche para Bebé, Asiento de Automóvil, Correas de Máxima Seguridad
  • ✅ UTILIDAD: Banda de extensión para la espalda. La correa de sujeción proporciona un sistema de sujeción que realmente puede ser muy beneficioso en caso de cualquier tipo de accidente. Evitan el efecto rebote en las sillas a contramarcha en caso de cualquier accidente. Esto permite que el bebé no sufra ningún tipo de problema.
  • ✅ COMPATIBILIDAD:Compatible con Kidzone, Minikid y A kelulul. Estas correas permiten que pueda utilizarlas con diversos tipos de sillas. Si por algún casual tiene una de las sillas mencionadas con anterioridad, podrá utilizar este tipo de correas. Por tanto esto es un gran avance porque es versátil en función de que silla para coche para bebé tenga.
  • ✅ RÁPIDO MONTAJE :Permite un fácil montaje en un segundo coche. Es ideal para una instalación en un segundo automóvil. De esta forma permitirá sacarle todavía más partido al producto. Muchas veces el proceso de montar una silla para bebé en el coche es un poco tedioso y puede hacerse largo, con estas correas de sujeción esto no pasará.
  • ✅ SEGURO:Totalmente probado por seguridad. Las correas aportan una seguridad y fiabilidad que es clave a la hora de elegir el producto. La cualidad principal que se busca en un producto de este tipo es la seguridad para proteger al bebé ante cualquier posible impacto o contratiempo que pudiera surgir y de esta forma asegurar la tranquilidad de los padres.
  • ✅ SENCILLO DE UTILIZAR: Instrucciones adjuntas (en inglés). Las correas de sujeción para silla para cualquier tipo de coches, son totalmente sencillas de montar. Muchas veces el problema es que este tipo de productos tienen un complejo proceso de montaje, en cambio con estas correas, podrá montarlas rápidamente.
  • Fundas: Encontramos gran variedad de marcas que realizan fundas para este modelo, entre ellas Fundas BCN, JanaBebé. Este es un accesorio muy útil para mantener en perfecto estado el textil original, y también en verano, usando una funda de algodón orgánico, puedes mantener a tu hijo un poco más fresco.
Bestseller No. 1
JYOKO Kids Funda de algodón para Silla de Coche Compatible con Axkid Minikid, Kidzone, Duofix (Winter Sky)
  • 🌿 Hecha un vistazo a los estampados que JYOKO KIDS tiene para tu sillita de coche Compatible con Axkid Minikid, Kidzone y duofix. Máxima protección para el asiento, confort y frescura para tu bebé.(No incluye la silla de coche).🚗
  • 🧵 Hecho en Barcelona con tejido de punto y de alta calidad, con materiales que cumplen los estándares de Oeko-tex 100. Cuenta con tejido Hipoalergénico y antialérgico para evitar irritaciones y molestias a las pieles más sensibles. Material de referencia: 98% algodón 2% elastano, que aporta suavidad y la mejor textura para el confort de tu pequeño. Sus materiales son transpirables lo que permite la fácil circulación del aire, perfectos para días calurosos.🤗
  • 🌱 Si eres de las personas que le gusta llevar todo a juego, ahora tienes la oportunidad de realizar el match con los productos que adquieras protector de arnés, reductor antialérgico universal y neceser del estampado de tu fundita para la silla de coche. A los niños también les encanta llevar todos sus personajes favoritos a todas partes.(Los productos mencionados se venden por separado).👦🧒
  • ✅ La funda de JYOKO KIDS, se coloca encima de la original, permitiendo prolongar la vida útil de la sillita y resguardando de manchas y suciedad el asiento infantil. Recomendación de uso: Lavar a 30 º, no meter a la secadora.👌
  • 🛒 Descubre toda la línea de productos complementarios para que puedas combinar a juego con tu funda como nuestra funda protectora de arnés, reductor antialérgico universal para bebé, bolsos cochecito ideales para llevar todo lo que necesites para tu pequeño sin que se te olvide nada!. Todo lo que tu bebé necesita lo encontrarás en JYOKO KIDS. Comprometidos con los objetivos del desarrollo sostenible.🤱🏻
RebajasBestseller No. 2
Dooky Grey Stars Funda De Asiento Infantil (ajuste Universal Para Muchos Modelos Populares, Grupo De Edad 1+ 9 - 18 Kg, Sistema De Cinturón De 3 Y 5 Puntos) (126826), Gris Con Estrellas
  • La funda Original Dooky para tu silla infantil aporta color a tu coche y lo protege de la suciedad y el desgaste.
  • La funda del asiento para niños se adapta a muchos modelos comunes y es adecuada para el grupo de edad 1+ y para un peso de 9 a 18 kg.
  • El material se compone de 76% algodón, 19% poliéster y 5% elastano. Además, el abrigo está disponible en diferentes colores.
  • La funda de su asiento infantil se puede lavar fácilmente a máquina a 30 grados. No usar lejía, lavar en seco ni secar en secadora.
  • Volumen de suministro: funda de asiento para niños Dooky original Gray Stars, tamaño universal adecuado para el grupo de edad 1+ y 9-18 kg.
Bestseller No. 3
JYOKO KIDS Funda de Algodón para silla de coche Compatible con Axkid One (Dino Party)
  • 🌿 JYOKO KIDS amplía su gama de modelos y diseños exclusivos para las sillas de coche del mercado. Funda Compatible con Axkid One. Protección y cuidado para los que más quieres. (No se incluye la silla de coche)🚗
  • ✅ Elaborada con altos estándares de calidad, tejido técnico y hecho con materiales aptos para la fabricación de productos textiles infantiles, que cumplen los estándares de Oeko-tex 100. Es fácil y rápido de poner gracias a sus bordes elásticos.🤗
  • 🧵 Material de referencia es: 98% Algodón 2% elastano. El algodón es suave al tacto, a los niños les encanta, ya que les otorga la suavidad y frescura que necesitan en los largos y cortos paseos. Es algodón elástico de alta calidad, ya que las fibras se hilan con fuerza de tal modo que no irrite la piel o cause electricidad estática. Cuenta con tejidos Hipoalergénicos y antialérgicos para prevenir alergias y molestias a las pieles más sensibles.👶
  • 🌱 Las fundas colocadas en las sillas de coche, cochecito, hamaca o trona prolongan la durabilidad del asiento infantil, además de darle un toque personalizado a cada paseo. Contamos con una colección de divertidos estampados que podrás combinar y lucir en cada ocasión.🧸
  • 🛒 Encuentra en JYOKO KIDS productos complementarios que protegerán a tu bebé además de ofrecerle la transpirabilidad que necesitara en días calurosos. Busca nuestros protectores de arnés y reductor antialérgico para bebé. (Se vende por separado) Podrás combinarlo a juego con tu funda. Hecho en Barcelona con producto local y comprometidos con los objetivos del desarrollo sostenible.🤱🏻
Bestseller No. 4
JYOKO Kids Funda para Silla de Coche de Algodón Extra Suave Sin Cabezal (Happy Dino)
  • 🌿 Funda para Silla de Coche Sin cabezal. Compatible con la mayoría de las Marcas del mercado como: Compatible con Maxi-cosi, Compatible con Cabriofix, City, Streety Fix, compatible con Be Cool, Compatible con Peg pereggo primo viaggio, compatible con Romer, Compatible con Britax, Compatible con Concord, Compatible con Chicco, entre otros. (No se incluye la silla de coche) Si tienes dudas sobre la compatibilidad de tu silla de coche, podemos asesorarte sin ningún compromiso🔝
  • 🌱 Protección óptima del asiento para niños contra la suciedad y el desgaste. Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona. Se coloca sobre la referencia existente *Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico. Se adapta a la mayoría de los asientos de coche🚗
  • 🧵 Material de referencia Algodón, con tratamientos aptos para uso infantil. Perfectos para la fabricación de textiles al contacto con la piel. Son Hipoalergénicos y Antialérgicos para evitar las irritaciones y posibles molestias a las pieles más sensibles. Además, al ser algodón suave y transpirable, permitirá la fácil circulación del aire proporcionando la frescura y el clima optimo en el asiento de coche. Hecha en 98% algodón 2% elastano, tejido de punto. No contiene productos químicos.🧸
  • ✅Los diseños son exclusivos de JYOKO KIDS, estampados con diferentes temáticas para crear espacios divertidos o sobrios. Fáciles de combinar con todos los accesorios de tu pequeño. Dale tu toque personal a cada paseo, protege el asiento de coche y Cuida a tu bebé. ¡¡No te olvides llevar la capota a juego, y el reductor para bebé ahora también disponible!! Se venden por separado.🤗
  • 🛒Descubre todos los complementos que necesitaras para un viaje sin preocupaciones. Protector de arneses, cojines para viaje, porteos con preciosos diseños, fundas, colchonetas, sacos de invierno para porta bebe, cochecito y sillas de coche. 👉 Busca en nuestro catalogo la Funda Universal para silla de coche Con Cabezal y Escoge la que mejor se adapte a tu silla de coche. Cumplimos con la normativa Oeko-Tex de materiales aptos para el uso de los infantil.🤱🏻

Axkid Minid 2 vs Axkid Rekid

Si comparamos las dis sillas, encontramos más similitudes que diferencias, y es que prácticamente son la misma silla. Son del mismo grupo 0, 1 y 2. Su instalación exclusivamente a contramarcha va desde 0 kg hasta los 25 kg. Aproximadamente desde los 6 meses hasta los 6 años.

La únicas diferencias que se pueden apreciar:

  • La Axkid Rekid usa Isofix, y la Axkid MiniKid usa el cinturon de seguridad del vehículo.
  • La Axkid Minikid és más flexible a la hora de encontrar una posición mientras que la Axkid Rekid tiene un sitio predefinido por la distancia del Isofix.
  • Al no usar Isofix la Minikid, puede inclinarse más, e incluso la marca cende una cuña para dar una inclinación extra a la sillita.

Un dato a tener en cuenta es que Axkid Rekid, sólo puede usar el Isofix hasta los 18Kg del niño, a partir de ese momento debe ir anclado exclusivamente con los cinturones de seguridad, por lo que, desde el momento que el niño pesa bás de 18kg, se debe desanclar del Isokix para instalar la silla usando el cinturon.

Conclusión final: La mejor silla de coche para tu hijo

La conclusión que he podido sacar desde mi experiencia, es que es una de las sillas más seguras y cómodas para tu hijo.

Los padres más exigentes tienen una opinión muy clara: recomiendan la sillita Axkid  Minikid 2.0 como la mejor elección del año.

Si estas buscando una silla para coche, la Axkid Minikid 2.0 es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

AXKID MINIKID 2 Silla de Coche Grupo 0, 1 y 2, Asiento de Automóvil para Niños de 0-25 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 6 Meses hasta 6 Años (Negro)
  • ✅ SEGURIDAD: Esta silla de coche para bebé del grupo 0, 1 y 2 tiene un elevado nivel de seguridad. Cumple con la normativa ECE R44 / 04 . Está equipado con la tecnología ASIP, que conforma una protección total en caso de impacto lateral. Esta silla cuenta con el Certificado Plus Test ( el más seguro del mercado). Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protegido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ✅ ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas. Esta silla para bebé se adapta a los coche más pequeños.
  • ✅ COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Hará muy placenteros todos los desplazamientos.
  • ✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Se trata de una silla cuya conducción es a contramarcha. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • ✅INSTALACIÓN: Tiene una fácil instalación en cualquier coche, la silla para bebé destaca por sus correas autoajustables, lo que hace que siempre estén tensas y, por lo tanto, el bebe viaje seguro. Al tener una pata de apoyo con 5 ángulos diferentes, podremos colocar la silla de una manera más fácil. Estos 5 ángulos permitirán encontrar rápida y fácilmente la posición más cómoda para su bebé.

La firma Axkid, una empresa sueca comprometida con la seguridad infantil en la carretera.

La empresa Axkid se fundó en Gotemburgo en 2009. Sus principios están firmemente arraigados en la ingeniería sueca y se centran en la seguridad y la pasión por el derecho de los niños a la seguridad. Son una empresa en la que estar informados y motivados son dos caras de la misma moneda. Su deseo para encontrar nuevas formas de hacer las cosas y el coraje para desafiar el status quo los hizo diferentes desde el principio.

Ofrecen productos que brindan la máxima seguridad y siempre recomiendan viajar a contramarcha, es decir, mirando hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Saben que la formación y la comunicación son importantes para los padres y las tiendas, lo que la convierte en una parte integral de su concepto empresarial.

Quieren establecer nuevos y más exigentes estándares para la seguridad infantil. Independientemente de si esto significa características únicas, soluciones técnicas o mayor comodidad para adultos y niños.

Mejorar la calidad y la concienciación puede salvar vidas. Su solución es viajar mirando hacia atrás, durante el mayor tiempo posible.

Nunca hacen concesiones ni ahorran esfuerzos.

Seguro que también te interasa

BabyBjörn Bliss Hamaca 3D Jersey La mejor hamaca de bebé del año

También te pueden interesar

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Axkid 
Nombre del producto
Minikid 2.0
Precio
EUR 399
Disponibilidad del producto
Available in Stock