Saltar al contenido

Moda y complementos

bolso hobo abbacino

En esta categoría podemos encontrar todos aquellos artículos relacionados con la moda y complementos

Los productos de tendencia

Acerca de la marca Abbacino

La misión de Abbacino y la visión de Abbacino

Abbacino mochilas, más urbana y cosmopolita que nunca. Pensadas para amazonas de ciudad que recorren el planeta. El bolso hobo abbacino pequeño ideal para cualquier situación. Los bolsos abbacino bandolera muy de moda en los años 70 en pleno movimiento hippy.

Abbacino de donde es?

Desde el corazón de la isla de Mallorca fusionan los mejor de los looks urbanos con una feminidad contemporánea y un toque chic sin excesos. La luz y el color de la isla de Mallorca están presentes en todas sus creaciones. Los complementos abbacino presentan una forma de crear bañada por la calidez mediterránea que combina optimismo, sutileza y amor por el detalle.

La visión Abbacino de su propia de la moda

El diseño Abbacino refleja un estilo marcado por su carácter mediterráneo, optimista y colorido. Una visión muy personal de reinterpretar las tendencias vigentes.

Creatividad, sentido práctico y equilibrio entre forma y función son los valores principales que conforman al ADN de la marca. Gracias a ese incansable afán por ir un paso más allá, Abbacino logra diferenciarse con formatos especiales, materiales innovadores y tejidos tecnológicos.

Los diseños Abbacino destacan no sólo por su estética, reconocida ya a nivel internacional, sino por la decidida apuesta de la marca en cuanto a la calidad de sus acabados y materiales.

Sutileza y amor por el detalle que se aprecia, también, en sus interiores. Trabajados a conciencia, buscan ofrecer la máxima practicidad y comodidad. Todos los modelos Abbacino disponen de bolsillos interiores con y sin cremallera, porta-móvil y porta-bolígrafos.

Colección tras colección, los diseños Abbacino no dejan indiferente a nadie. Son creaciones pensadas para hacer que cada mujer se sienta única.