Saltar al contenido

El HUBSAN Zino Pro Plus 4K Mejor drone grabación del año?

HUBSAN Zino Pro Plus 4k

El HUBSAN Zino Pro Plus 4K  uno de los mejores drones semi profesionales del mercado actual. Sus prestaciones así como su inmejorable relación calidad-precio, la convierten en uno de los mejores drones de grabación del año.

Índice

Características técnicas:

HUBSAN ZINO PRO+

Material PC Diseño plegable
Tamaño plegable 19.8*10.4*9cm
Tamaño ampliado 30.46*25.24*9cm(Sin palas)
Peso 792g(Con paleta + batería)
Motor Motor sin escobillas
Sistemas de posicionamiento GPS+GLONASS
Sistema de transmisión SyncLeas
Tiempo de vuelo 43 min (crucero a velocidad constante de 8 m / s) 39 min (vuelo estacionario sin viento)
Distancia 8 km (sin interferencias, sin obstáculos)
Altitud limitada 500m
Velocidad máxima de vuelo 10 m/s
Velocidad máxima de subida 4 m/s
Velocidad máxima de descenso 2 m/s
Máxima resistencia al viento Nivel 5
Temperatura de trabajo -10℃~40℃

Cámara

Chip de imagen Ambarella A12S
Sensor Sony 1/3 inch CMOS
Píxeles efectivos 4:3-13M ; 16:9-8M
Lente Fov = lente gran angular de 80 °; Distancia focal equivalente: 24-48 mm; Apertura f / 2.2
ISO Rango Foto 100-1600 (automático) 100-3200 (manual); Video 100-3200 (automático) 100-3200 (manual)
Velocidad de obturación 1/8000 – 1/30
Resolución de imagen 3840×2160
Resolución de video 4K(3840*2160 30fps) 2.7K(2704*1520 30fps) 1080P(1920*1080 30/60fps) 720P(1280*720 30/60/120fps)
Velocidad de bits máx de video 60Mbps
Sistema de archivos FAT32
Formato de imagen JPEG
Formato de video MP4 / MOV(H.264/MPEG-4 AVC)
Soporte de tarjeta TF 16 GB(Sandisk Extreme;Kingston SDHC-I SDCAC/16GB) 32 GB(Sandisk Extreme V30; Sandisk Extreme V30 A1;Sandisk Extreme V30 Pro A1) 64 GB(Sandisk Extreme V30 A1; Sandisk Extreme Pro V30 A1) 128 GB(Sandisk Extreme V30 A1; Sandisk Extreme Plus V30 A1)(no incluido)
ND Filtro La lente puede equiparse con filtros ND4 / ND8 / ND16 / ND32

Transmisor y Batería

Batería del transmisor HT016P 3.7V 2600mAh LiPo Batería
Tipo de interfaz de soporte Lightning / Micro USB / Type-C
Carga del transmisor Método de carga: Micro USB; Tiempo de carga del transmisor: 2.5 h; Tiempo de uso del transmisor: 2 h
Tamaño del dispositivo móvil Espesor 6.5-8.5 mm; Longitud máxima 160 mm
Batería inteligente Batería de litio inteligente de 5000 mah incorporada, monitoreo preciso de la energía de la batería para garantizar la seguridad del vuelo. Tiempo de vuelo ultralargo para evitar estropear su placer cuando la batería se agota repentinamente durante el disparo
Especificaciones de la batería 11.4V, 5000mah, 5C, 3S Lithium Batería
Adaptador de carga Equipado con un adaptador de carga inteligente (ZINOPR0-16), puede cargar hasta 3 baterías al mismo tiempo, el adaptador de carga inteligente puede convertir la batería en una fuente de alimentación móvil
Tiempo de carga 3h
Peso 277g
Temperatura de trabajo -20℃~60℃
Temperatura de carga 0℃~45℃
Temperatura de almacenamiento El tiempo de almacenamiento es inferior a 3 meses: -20 ° C ~ 45 ° C; El tiempo de almacenamiento es superior a 3 meses: 22 ° C ~ 28 ° C
Datos del cargador Voltaje de entrada: 100 V-240 V; Corriente de entrada: 2A; Voltaje de salida: 12V; Corriente de salida: 0.0-2A; Potencia de salida nominal: 36 W
Seguridad de la batería Utilice y almacene la batería estrictamente de acuerdo con las reglas de almacenamiento y uso. Si hay alguna anomalía en la batería, deje de usarla.

Mejores ofertas del Hubsan Zino Pro Plus 4K

Modelos de Hubsan Zino Pro Plus 4K en Oferta

Bestseller No. 1
HUBSAN Adaptador Original para Zino 2-EU-Enchufe
  • Marca: Hubsan
  • Modelo: ZINO200-04
  • Tipo: Adaptador de enchufe europeo
  • Compatible con drones: Zino 2
Bestseller No. 2
Hubsan Bolsa de transporte original Zino 2, Zino 2 Plus, negro
  • Modelo: HUBSAN Zino 2 Plus, Zino 2, ZINO y ZINO PRO Bolsa de almacenamiento
  • Acceso fácil y rápido: compartimento grande para transmisor de dron Hubsan y accesorios.
  • Portátil: saca tu cuadricóptero para grabar tus momentos maravillosos cuando haces senderismo, camping, picnic y viajes.
  • Protección completa: doble capa, parte superior e inferior para proteger el dron y los accesorios cuando lo sacas. La espuma interna absorbente de golpes disipa la fuerza y mantiene todo seguro y sano.
Bestseller No. 3
Hubsan ZINO 2+ Drone paracaídas
  • Material de los pantalones cortos: 100% poliéster de alta calidad (elástico en 4 direcciones), seguro, suave, ligero, transpirable y cómodo. Tiene algunas características útiles, absorción del sudor, secado rápido, etc. Normalmente tarda de 5 a 10 minutos, los pantalones cortos de natación ya se han secado.
  • Estampado único de traje de baño: las niñas Hula deducen fuertes sentimientos románticos y amorosos. Color azul marino sólido con estampado clásico de isla hawaiana que hace un estilo tropical y maduro. Los pantalones cortos lisos y simples también son adecuados para el uso diario. Los trajes de baño o pantalones cortos más elegantes, frescos, divertidos y sexys te están esperando.
  • Longitud por encima de la rodilla: la longitud de los trajes de baño para hombre está por encima de la rodilla. Las aberturas de las piernas utilizan tecnología de corte tridimensional. Cuidadosamente adaptado, línea de coche suave y tranquila puede hacer que el traje de baño funcione mejor.
  • Diseño racional: todos los trajes de baño para hombre tienen forro de malla en el interior. Así que no te sentirás apretado con él y no tendrás miedo por el mal funcionamiento del armario. Definitivamente nuestros trajes de baño para hombre también cuentan con cintura elástica, cordón ajustable, 2 bolsillos delanteros y 1 bolsillo tipo cargo.
  • Resiste el desgaste: nuestros pantalones cortos están hechos de tela avanzada. No solo como trajes de baño, también se pueden utilizar para muchos tipos de deportes de interior/exterior, incluyendo natación, surf, voleibol de playa, correr, deriva, deslizamiento de parque acuático, ejercicio físico, aguas termales en vacaciones, ropa casual para el hogar, etc.
Bestseller No. 4
HUBSAN ZINO MINI PRO, 249g Ultraligero y Plegable GPS Mini Drone,Evitación de obstáculos 3D,3 ejes Gimbal,4K 30fps Cámara,6KM FPV Transmisión de video,40 minutos,Versión de dos baterías(64G)
  • 【249g ULTRALIGERO】 Compacto y conveniente, este pequeño dron de 249g es tu compañero de viaje ideal; EMMC 64G incorporado, no se requiere tarjeta SD
  • 【EVITACIÓN DE OBSTÁCULOS】 Evitación de obstáculos de 3 direcciones adelante / atrás / abajo.
  • 【GIMBAL DE 3 EJES CON CÁMARA 4K】 Adoptando un sensor CMOS de 1 / 1.3 pulgadas, una apertura súper grande de f / 1.85 y un píxel súper grande de 2.4μm, el dron admite video fluido 4K / 30fps H.265 / HEVC 200Mbps y fotos HDR mejoradas; Con un cardán de tres ejes, puede capturar claramente el metraje suave y estable en múltiples ángulos.
  • 【TIEMPO DE VUELO Y TRANSMISIÓN DE VIDEO】 El tiempo máximo de vuelo es de 40 minutos; con el sistema de transmisión de imágenes HUBSAN Syncleas.3.0, el dron puede volar hasta 6 km con una transmisión de imagen de 1080P / 30 fps a 20 Mbps.
  • 【TRANSFERENCIA RÁPIDA】 La función de transferencia rápida le permite descargar instantáneamente el metraje a su teléfono y editar y compartir rápidamente sus nuevas creaciones en las redes sociales con una sola tecla.

Descripción del producto

Fotografía Hyperlapse / Time-lapse

13

Muestre cambios largos, hermosos y sutiles en un corto período de tiempo, capture paisajes únicos desde la perspectiva de Dios y grabe fácilmente películas hermosas y profesionales a través de fotografías de lapso de tiempo.

Libre: establece el intervalo de obturación, la duración del video generado y la velocidad de vuelo, la aeronave tomará automáticamente una cierta cantidad de fotos y sintetizará un video de lapso de tiempo.

Círculo: establezca el punto central, el radio, el intervalo de obturación, la duración del video generado y la velocidad de vuelo. La aeronave tomará automáticamente una cierta cantidad de fotos y sintetizará un video de lapso de tiempo.

Panorama

1

Imagen panorámica: En el modo panorámico, puede elegir disparo esférico, 180 °, vertical y gran angular. En este modo, la aeronave tomará algunas fotos automáticamente. Debe exportar estas imágenes desde la tarjeta TF para componer fotos panorámicas a través del software Photoshop u otro software.

Video panorámico: Después de configurar la dirección, el ángulo y la velocidad de rotación del avión en el lugar, el dron girará 360 ° y disparará automáticamente.

Ruta de vuelo personalizada

6

Modo de vuelo en línea: El dron vuela en línea recta en un ángulo y dirección específicos, preciso y hermoso, como un meteoro en el cielo.

Waypoint: Después de crear una tarea y dibujar una ruta en el mapa, Zino Pro volará automáticamente a lo largo de la ruta especificada.

Orbita: Establezca el punto central de la órbita y Zino Pro volará alrededor del punto central.

Control inteligente de la aplicación

1

Controlado por teléfono inteligente, compatible con teléfono / tableta con sistema IOS / Android, despegue / aterrizaje automático, RTH. Registre información detallada del vuelo, vea imágenes y videos a través del teléfono inteligente. ¡Edite y comparta rápidamente sus nuevas creaciones en las redes sociales!

Modo sin cabeza: No es necesario ajustar la dirección del dron antes de volar. Muy adecuado para principiantes.

Mantener la altura: Con la ayuda del sistema de posicionamiento satelital GPS + GLONASS, el dron puede bloquear la posición y mantenerla a cierta altitud.

Seguimiento de imágenes / Sígueme

4

Con la ayuda del reconocimiento de imágenes, el dron puede rastrear y registrar automáticamente el movimiento del objetivo a través del reconocimiento de imágenes.

Aterrizaje auxiliar de visión

8

Después de aterrizar, el dron buscará automáticamente la plataforma y aterrizará con precisión en la plataforma.

Gimbal de estabilización de 3 ejes

5

El cardán mecánico de 3 ejes puede mejorar la estabilidad del dron y la claridad de la imagen de múltiples ángulos.

Rango de rotación: Pith:-120°~+30° Roll:±30° Yaw:±30°

AESA nueva normativa de vuelo

AESA presenta vídeo informativo sobre la “categoría abierta” en la nueva normativa UE de drones

Dónde se puede volar un drone?

ENAIRE es el gestor de navegación aérea de España, controlando más de 2 millones de kilómetros cuadrados de espacio aéreo. Enlaces de descarga para Android y próximamente para iOS

Seguro que te interesa

DJI Mavic Mini 2

Pack DJI FPV Combo Drone, La nueva forma de volar

También te pueden interesar

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
HUBSAN
Nombre del producto
Zino Pro Plus 4K
Precio
EUR 399
Disponibilidad del producto
Available in Stock