Saltar al contenido

Paddle Surf

paddle surf blanco y negro

El paddle surf se ha convertido en un deporte que va adquiriendo adeptos. En nuestras playas de cada día se ven más aficionados a este deporte, ya sea con tablas propias o de alquiler. En este artículo te vamos a enseñar que opciones de compra tienes y los accesorios más interesantes para empezar a practicar el paddle surf a un precio muy económico.

Índice

Ventajas del Paddle Surf respecto a los otros deportes

Para empezar a practicar un deporte, lo primero es tener claro los límites de uno mismo, por este motivo:

    • el paddle surf es el deporte perfecto sea cual sea tu estado de forma.
    • Con un mínimo de equilibrio ya puedes empezar a navegar, y si lo prefieres con empezar de rodillas hasta coger confianza es suficiente.
    • Con el paddle surf puedes pasar un bonito rato en familia mientras vas remando tranquilamente, ya sea con tu pareja o con los niños.
    • La mayoría de kits de tabla vienen con todo lo necesario para mintar i empezar a navegar.
    • Con poco dinero puedes empezar
    • La mayoria de las tablas de paddle surf son hinchables, con lo que no requieren de un gran espacio para guardar el equipo.

Mejores ofertas de tablas de Paddle Surf

Bestseller No. 2
Tabla Paddle Surf Hinchable con Accesorios Premium - HUIIKE |con Remo Doble Uso y Asiento Kayak | Stand Up Paddle de Gran Estabilidad y Resistencia.
  • 🏄‍♂️ TABLA DE PADDLE SURF PREMIUM 🏄‍♂️ La colección "ENJOYER" de nuestras tablas hinchables de paddle surf contiene todo lo que necesitas: Tabla paddle surf de color azul, mochila, leash de seguridad, bomba manual de doble acción, remo de aluminio de doble uso, 3 quillas, asiento kayak, soporte para los pies, correa para transporte, kit de reparación, bolsa estanca de 5L, funda impermeable para el teléfono, soporte para el teléfono y manual
  • 🏄‍♂️ PADDLE SURF Y KAYAK, 2 EN 1 🏄‍♂️ Incluye un asiento de kayak y un reposapiés para que puedas convertir tu tabla de paddle surf en un kayak hinchable y puedas disfrutar desde otra perspectiva. Tabla de paddle surf muy versátil idónea para surfear olas, navegar tranquilamente, practicar yoga o incluso pescar. ¡Algunos niños incluso la utilizan como flotador para playa!
  • 🏄‍♂️ GRAN RESISTENCIA 🏄‍♂️ Nuestra tabla de padel surf hinchable mide 305x84x15 cm y soporta 130kg de peso. Está constituida por una triple capa de revestimiento hermético de PVC y tejido de grado militar para asegurar una mayor resistencia y evitar fugas de aire. Por otro lado, la válvula es de fácil uso y de gran calidad
  • 🏄‍♂️ ESTABILIDAD GARANTIZADA🏄‍♂️ La anchura de nuestra tabla paddle surf HUIIKE, permite que sea mucho más estable permitiendo disfrutar de su uso sin estar cayéndote al agua continuamente por lo que es apta para todos los públicos. Además, contiene una capa de goma EVA en la parte superior para permitir un mejor agarre y evitar resbalarse durante su uso. Regalos para mujeres y hombres para cumpleaños y Navidad
  • 🏄‍♂️ EXPERIENCIA ÚNICA 🏄‍♂️ Para brindarte la mayor experiencia posible, la tabla de paddle surf contiene en su parte delantera una base para montar una cámara o bien también podrás utilizarla para colocar el soporte de teléfono que viene incluido. ¡Así podrás grabar tus aventuras! Incluye también una bolsa estanca de 5L para meter lo que necesites y una funda móvil impermeable
Bestseller No. 3
Tabla hinchables de Paddle Surf, Incluye Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación, Capacidad de Carga hasta 150 kg
  • Diseño fantástico. Con muchos adornos de filigrana y elementos en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para aficionados y entrenadores de tablas de yoga que buscan una relajación tranquila. Y la almohadilla de patada integrada única del SUP le permite realizar maniobras de giro bruscas y cambios de dirección cómodamente mientras mantiene la velocidad.
  • El juego de tabla de remo DURAERO contiene todo lo que necesitas para tu experiencia de remo: una tabla de SUP inflable, un asiento de kayak, una pala doble ajustable, tres aletas y un juego completo de accesorios. ¡Así que puedes empezar de inmediato y disfrutar de tus aventuras en el agua!
  • La base de la cámara integrada en la parte delantera de la tabla hinchable SUP te permite grabar tus aventuras en el agua con una cámara de acción. El soporte es compatible con muchos modelos de cámara para garantizar una grabación de vídeo de primera clase.
  • Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (leash), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble de longitud ajustable con indicador de longitud.
  • Dimensiones: 330 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 150 kg.
RebajasBestseller No. 4
FunWater Tabla de Surf de Remo, Hinchable, Accesorios completos, Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP para teléfono, Bolsa Impermeable, Aletas, Asiento de Kayak
  • 🏄‍♂️ 【Tabla de remo con cámara de aire doble】:tabla de remos de material respetuoso con el medio ambiente. Hay bonitos diseños de delfín y tortuga para elegir. En la boca del delfín o tortuga se encuentra una botella de agua de plástico. La vida de los organismos marinos está amenazada. Espero que todo el mundo proteja el medio ambiente marino ecológico mientras disfruta del entretenimiento marítimo. Proteger el océano significa protegernos a nosotros mismos.
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: la tabla de surf de remo hinchable mide 320 x 83 x 15 cm pero muy ligera solo 7 kg. Capacidad máxima de hasta 300 libras. Ideal para principiantes y avanzados. Esta tabla de surf de remo es adecuada para remos, yoga, excursiones, pesca, surf en el agua. Con los anillos en D actualizados, la correa segura, el compartimento de carga y los accesorios de alta calidad, nuestra tabla hinchable es apta para cualquier condición.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: la tabla de remo para adultos viene con todo lo que necesitas: su tabla, bomba de alta presión, correa de seguridad, tres aletas, mochila, remo de aluminio ajustable, parches para emergencia. Funda impermeable para teléfono móvil. Usted puede pasar todo el día en el tablero de pádel.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: para principiantes y avanzados, en el agua puedes poner tu bolsa o mochila de forma segura en la tabla. La tabla viene con una tabla de aluminio ligera que es fácil de montar y ajustar al tamaño que quieras.
  • 🏄‍♂️ 【SUP Inflable Multifuncional】: esta tabla de surf de remo hinchable es una tabla multifuncional y es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, estamos a la calidad de nuestras tablas de surf y tratamos a todos los clientes como Dios, y nos alegramos de 60 días de garantía + 1 año de garantía en materia - devolución libre de riesgos dentro de los 30 días.
Bestseller No. 5
TIGERXBANG Tabla de Sup Stand Up Paddle Board con Asiento Kayak | Tabla de Paddle Surf Hinchable | 320x84x15cm para Adultos/niños | Kit Completo de Surf ISUP
  • 【REDUCE LA POSIBILIDAD DE LESIONES】 Se instala una gran placa antideslizante de EVA en el medio de la tabla SUP, lo que puede prevenir accidentes en gran medida.Con el cordón elástico en la tabla de remo, puede almacenar fácilmente mochilas y otros artículos.
  • 【10'6" x 32" x 6"】 Nuestra tabla está hecha de tejido sándwich de doble cara y puntadas caídas de alta densidad. La tabla de paddle es más fuerte pero pesa solo 11,5 kg, con un ancho de 80 cm, tiene mayor flotabilidad y suficiente espacio para pararse o sentarse.Es el tamaño ideal para muchos SUP paddlers.Con un grosor de 6 pulgadas, no se deforma fácilmente en el agua incluso cuando lleva peso, lo que resulta en una conducción más estable y un mejor rendimiento.
  • 【VARIOS MÉTODOS DE OCIO】 La versión básica completa es adecuada para principiantes, principiantes y remeros intermedios.La tabla de remo mide 320 cm de largo, 82 cm de ancho y 15 cm de grosor.La capacidad de carga es de hasta 550 lb y puede acomodar a tres jóvenes de pie de peso moderado. en el tablero al mismo tiempo Puede llevar la tabla SUP a lagos, mares y ríos, para surfear, hacer yoga o pescar, o sentarse y disfrutar del paisaje de la naturaleza.
  • 【DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL】 Con el asa central, puede llevar fácilmente la tabla de SUP hasta la orilla del agua.Gracias a la bomba manual de alta calidad, la paleta es fácil de inflar y desinflar.La pasta de aluminio ajustable se puede ajustar fácilmente al altura deseada La mochila puede acomodar las tablas de paddle y todos los accesorios.
  • 【ACCESORIOS DE SUP COMPLETOS】 La tabla de remo Tigerxbang proporciona todo lo necesario para la aventura de SUP. Además de la tabla de remo, también proporcionamos una cuerda de seguridad para los pies que se puede atar al tobillo, remo ajustable, mochila resistente, bomba de mano con manómetro digital, kit de reparación (sin pegamento), aleta extraíble y asiento extraíble. Ofrecemos una garantía de 1 año, puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 6
Tabla Hinchable Paddle Surf Tabla de Paddle Surf, Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, hasta 150 kg, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación (Rojo)
  • ✅ Diseño super! Con muchos adornos y elementos filigranas en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para aquellos entusiastas del hobby y entrenadores de yoga de tablas que buscan una relajación tranquila. Y el único Kick-Pad integrado del SUP le permite realizar maniobras de giro afiladas y cambios de dirección con comodidad, mientras mantiene la velocidad.
  • ✅ Kayak y Stand Up Paddleboarding en uno. Creemos que no deberías tener que elegir entre los dos, por lo que hemos desarrollado un iSUP que puede hacer ambos. Si estás cansado o simplemente quieres un cambio, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✅ La base de cámara integrada en la parte frontal de la tabla de SUP hinchable te permite grabar tus aventuras en el agua con una cámara de acción. La sujeción es compatible con muchos modelos de cámaras para garantizar grabaciones de primera calidad.
  • ✅ Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble ajustable con indicador de longitud.
  • ✅ Dimensiones 330 x 76 x 15 cm, peso de la tabla aprox. 7,75 kg, peso total del juego SUP incluye complejos accesorios aprox. 13,5 kg, capacidad de carga de hasta 150 kg, diseño y excelente material.
Bestseller No. 7
FunWater Tabla de Surf Hinchable de pie para Surf, Tabla de Surf Sup, Accesorios de Remo Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Tabla de Paddle para Adultos
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
Bestseller No. 8
ALLPICK Tabla Paddle Surf Hinchable | Stand Up Paddle Board Sup Premium | Tabla Padel Surf 320 cm | Soporte Universal para Cámara | Tablas para Niños y Adultos |Principiantes y Avanzados 150 kg/180
  • 【Estable, sobust y duradera】: La tabla ALLPICK tabla paddle surf hinchable utiliza la exclusiva tecnología de costura de caída de alta densidad desarrollada y la estructura de PVC
  • 【Anillos en D para soportes y asientos universales para cámaras】: Para que puedas capturar fácilmente tu experiencia, la punta de la padel surf hinchable ALLPICK está premontada con
  • 【Tabla de SUP multifuncional hinchable】: La amplia almohadilla EVA ofrece mucho espacio para actividades. Después de inflar a 10-15 psi, la capacidad de carga máxima puede alcanzar
  • 【Accesorios completos y prácticos】Tenemos todo lo que necesitas para tu exploración SUP portátil: Paddle surf hinchable portátil + mochila de almacenamiento duradera + remo ajustable
  • 【Nuestra promesa】: Estamos absolutamente convencidos de la calidad del ALLPICK SUP. Esto se debe a que realizamos controles estrictos antes de que nuestros padel surf hinchable

 

Mejores ofertas de accesorios y complementos para Paddle Surf

Como en todos los deportes, además del kit básico, siempre es conveniente adquirir algunos accesorios, recambios y complementos.

A continuación te listaremos algunos de los más interesantes.

Accesorios par el Paddle Surf

Entre los accesorios más destacables para la práctica del paddle surf encontramos: hinchadores, válvulas, bolsas estancas correas de pie, recambios de quilla, etc…

Bestseller No. 1
JGR SELECT Adaptador Válvula para Canoa – Convertidor de Válvula para Bomba de Aire - Accesorio Adaptador para Inflar Canoa, Sup, Paddle Board, Bote Inflable, Kayak
  • ALTA CALIDAD – Nuestro adaptador está fabricado con materiales duraderos de alta calidad, como es el caucho y el cobre, son resistentes al agua y ofrecen muy buena resistencia.
  • MÚLTIPLES USOS – Válido para bastantes tipos de productos inflables, como canoas, paddle board, kayaks, botes inflables, etc.
  • PRÁCTICO – Gracias a este adaptador no necesitará comprar un inflador exclusivo, podrá utilizar un inflador normal.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR – Se instala rápidamente y logrará inflarlo en muy poco tiempo, dependiendo de la potencia del compresor o el tipo de bomba de inflado que se utilice.
  • LIGERO – Pesa tan solo 34 gramos. Es cómodo de llevar, se puede guardar en cualquier hueco.
Bestseller No. 2
Senbaler Correa Ajustable Transporte Sup Kayak,Portátil de Pie,Tabla de Surf, Canoa,Reforzado Actualización (Negro)
  • [Resistente y Duradero] Hebillas y ganchos mejorados, las correas se han mejorado y reforzado, muchos ganchos y hebillas pequeños son de metal en lugar del plástico original. Las correas de la tabla de surf están fabricadas con materiales de alta calidad, la cincha de nailon se ha reforzado y mejorado para que no se rompa con facilidad y las hombreras son cómodas.
  • [Longitud Ajustable] El correas de tabla de surf es ajustable, la longitud de la correa se puede ajustar para adaptarse al tamaño y dimensiones de la tabla, ayudándole a asegurar mejor la tabla, los lados también se pueden ajustar para adaptarse a la altura del portador, lo que le permite llevarlo a una longitud más cómoda, adecuado para todo tipo de cuerpo,puede utilizarse durante largos periodos de tiempo sin molestias.
  • [Fácil de Usar] El correa tabla de surf correa de transporte no necesita ser anudado, el leash tiene hebillas en ambos extremos para permitir un rápido enganche y desenganche de la tabla, una vez que el leash está asegurado a la tabla puedes llevarla de la forma más cómoda y sin esfuerzo, liberando tus manos y aumentando la eficiencia de uso, permitiendo que tus manos se muevan libremente.
  • [Ampliamente Utilizado] Correa para tabla de remo no hay necesidad de hacer nudos, ambos extremos tienen hebillas que se pueden fijar, capaces de conectarse y separarse rápidamente de la tabla, después de fijar las correas a la tabla, podrás llevarla de la manera más cómoda y sin esfuerzo, liberando tus manos, mejorando la eficiencia de uso y permitiendo que tus manos se muevan libremente.
  • [Servicio Post-Venta] Estimado cliente, gracias por comprar nuestro correa de transporte SUP, esperamos que le guste. Siempre estamos comprometidos con la calidad y el servicio de nuestros productos, así que si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En caso de problemas de calidad o cualquier otra insatisfacción, recibirá un reembolso completo o un reemplazo gratuito. ¡Feliz compra!
Bestseller No. 3
Removible Universal Aleta de Tabla de Surf, Nylon Seguro Reforzado Quillas Surf, Aleta Paddle Surf como Tabla SUP Fin Canoa Accesorios Surf para Longboard Surf, Paddle Board Inflable, Foam Surfboard
  • 【Material de alta calidad】Hecho de plástico de nylon, con un tratamiento de superficie suave y delicado, se puede fijar de forma estable en tabla de surf, resistente al desgaste, a los impactos y al agua.
  • 【Diseño nuevo】Tiene forma única, el extremo superior tiene forma de aleta, y el aspecto aerodinámico se ajusta a los principios físicos de los deportes acuáticos, lo que mejora efectivamente la flexibilidad de la tabla de surf y mejora su rendimiento de giro, puede ayudarle a navegar con seguridad.
  • 【Fácil de usar】Tiene un clip de seguridad para sujetar / desmontar el muelle de aletas. Primero puede pegar la base de la aleta en la parte posterior de tabla de surf, para poder instalar la aleta de soporte en la base del esquí acuático. Si no necesita la aleta de soporte, deslice el clip para desmontar.
  • 【Una experiencia segura de navegar】Se utiliza para aumentar la estabilidad y el equilibrio de la tabla de surf, reduciendo eficazmente el impacto del arrecife al navegar. Es especialmente adecuado para que los novatos lo instalen en tabla de surf para ayudarles a estabilizar.
  • 【aplicaciones】Adecuado para cualquier tabla de surf con caja de aletas general o US Fin Box, y también se puede utilizar como reemplazo de las aletas de SUP, kit de reparación de tablas de surf, paddleboards, tabla inflable de SUP, tablas de surf inflables, stand up paddle board o canoa paddle. Muy adecuado para los surfistas a los que les gusta girar.
Bestseller No. 4
Leashes de Surf, Correa de Paddle Surf Hinchable, 9ft *7mm, Negro, SCL-97
  • CALIDAD PREMIUM : Gracias por unirse a la familia SEAPLUS, una fábrica de paddle boards con experiencia de más de 10 años. Aquí, obtendrá una correa de surf de alta calidad, más productos premium y un servicio considerado!
  • CÓMODO Y CONSIDERADO: Cosido con esponja súper suave dentro del lazo, esta correa de surf le ayuda a disfrutar del paddle boarding o surf sin ninguna restricción. Un pequeño bolsillo está diseñado en la parte del lazo del tobillo para sus llaves y tornillos de aleta SUP, que es muy conveniente.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Con un tamaño dorado de 9 pies de longitud y 7 mm de diámetro, las leashes de surf SEAPLUS tienen una fuerte fuerza de tracción de 300 kg. Y los sujetadores inoxidables en la parte de la junta de correa mejoran la fiabilidad y la seguridad.
  • Instalación rápida: Se adopta una pegatina mágica altamente pegajosa, que se prueba para tener una vida útil de más de 10000 veces el uso, para liberar rápidamente y lo más importante garantizar su seguridad.
  • LO QUE OBTENGA: SEAPLUS siempre pone el servicio al cliente en primer lugar, ofrece no sólo correa de paddle surf de alta calidad, sino también nuestra garantía de calidad 100% - devolución gratuita o reemplazar dentro de 6 meses si se produce cualquier problema de calidad.
Bestseller No. 5
AIRHEAD AHSUP-A006 Ruedas de Entrenamiento Sup, Principiantes, Yoga, Pesca, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
  • Convierte cualquier SUP en una plataforma estable para pesca, yoga o llevar a un perro o niño
  • Ideal para principiantes, agua áspera y remo de tamaño grande
  • Fabricado con PVC duradero
  • Infla/desinfla en segundos con válvulas de velocidad patentadas
Bestseller No. 6
YONGZHAO Correa de transporte de kayak portátil de pie para tabla de surf correa de hombro para tabla de remo, canoa, SUP, correa de transporte de nailon ajustable
  • Correa de transporte multiusos, ideal para SUP, kayak, tabla de remo, tabla de viento, balsa inflable
  • Viene con un diámetro acolchado en el hombro de 9,5 cm con neopreno grueso, ayuda a aliviar la presión sobre el hombro para mayor comodidad. Y también evita que la correa se resbale de tu hombro.
  • Fuerte correa de bucle hacia adelante en cada lado para llevar la pala, libera tu mano
  • La correa ajustable con hebillas y clips de liberación rápida, fácil de poner y quitar tu tabla, te permite ajustar la longitud rápidamente para adaptarse a diferentes alturas de las paletas con varios tamaños de tablas.
  • Correa de transporte ajustable, hebilla en cada lado, fácil de deslizar a tu longitud cómoda
Bestseller No. 7
Correa de Tabla de Surf,10 Pies 7 Mm TPU en Sup Espiral Stand Up Paddle Board y Correas para Tablas Surf,Cuerda Pierna Acolchada Correa para el Tobillo,Doble Riel Giratorio,para Todas Las Tablas Surf
  • 【Durable y Seguro】Esta correa de tabla de surf está equipada con un anillo giratorio en dos direcciones, acero inoxidable, evita que el cinturón se retuerza y ​​puede proteger tus pies de enredos. La correa enrollada de la tabla de surf de la tabla de surf de remo se mantiene a bordo con la correa del tobillo
  • 【Material de TPU】La correa de la tabla de surf está hecha de poliuretano elástico de TPU de 7 mm súper fuerte de alta calidad, duradero y seguro, lo suficientemente fuerte como para manejar las tablas más largas y pesadas, que pueden resistir la corrosión del agua de mar durante mucho tiempo.
  • 【Cómodo de Usar】Correa de tabla de SUP con un poliuretano elástico de TPU súper cómodo con esponja suave, correa de tobillo acolchada para que te deslices por el océano, el río o el lago con absoluta comodidad.
  • 【Fácil de Usar】La longitud de la correa y la correa son cómodas y ajustables, livianas y fáciles de llevar. La cuerda es elástica, permite el libre movimiento de tu pie. Con una pegatina mágica para que puedas usarla fácilmente. Hay un manual de instrucciones en el paquete, que es conveniente para los principiantes.
  • 【Adecuado para Muchos Tipos de Tableros】Ideal para surfear, tablas de surf, stand up paddle board y otros deportes acuáticos.Ampliamente utilizado en pesca, vela, piragüismo, surf, snorkel, rafting, remo. como cuerda de remolque para evitar perderse.
Bestseller No. 8
Abahub Sup Leash, Accesorio Sup, Tabla de Surf Leash Board Sup Safety Line, Negro/Azul/Naranja/Verde/Amarillo/Blanco/Transparente/Rojo Correa de 10 pies 7 mm para Adultos
  • 10 pies SUP Leash para la mayoría de ajuste: Se sugiere elegir un leash de paddleboard de longitud igual o ligeramente más largo que su tabla. Nuestras correas SUP en espiral están disponibles en 8 colores y en cuidadosamente elegido 10 pies de longitud, por lo tanto adecuado para la mayoría de las tablas de surf longboard, iSUP y paddleboards.
  • Durable y libre de enredos: Este leash de tabla de surf utiliza un cordón de TPU de 7 mm para una óptima resistencia y durabilidad. Los eslabones giratorios dobles de acero anticorrosivo pueden mantener el leash girando suavemente para evitar que se enrede. Es un leash polivalente, diseñado para olas pequeñas y medianas.
  • Cómodo y Antideslizante: El puño de tobillo de neopreno suave de 2,4" proporciona una mayor comodidad de uso y evita rozaduras y ampollas. El doble puño de velcro envolvente es ajustable para asegurarse de que el puño se mantiene ajustado al tobillo y añade resistencia y seguridad adicionales a la conexión.
  • Seguro y protector: El puño acolchado del tobillo tiene una lengüeta de liberación rápida para que puedas separarte de la tabla con facilidad. Hay un protector de carril de nylon de triple envoltura que puede proteger el borde de la tabla sin añadir resistencia adicional. El bolsillo oculto para las llaves te ofrece espacio extra para guardarlas.
  • Por qué comprar en ABAHUB: Este leash de tabla de surf está fabricado con materiales de primera calidad a un precio asequible. Hemos estado haciendo accesorios de surf durante más de 10 años, y estamos por la calidad de nuestros productos, por lo que estamos encantados de ofrecer una garantía del fabricante de 1 año sin costo adicional.

 

Bañador de hombrey mujer para Paddle Surf

Un imprescindible como para todo deporte acuático, es el bañador para hombre y mujer, ya sea más clásico estilo playa, o más deportivo tirando a neopreno.

Bestseller No. 1
Sharplace Pantalones Cortos de Neopreno de Neopreno para Hombre para Mujer, Pantalones Cortos para Buceo, Esnórquel, Surf, Canoa, Bañadores, Bañadores - XXL
  • . Material suave y elástico con costuras overlock que te hace sentir cómodo cuando está bajo el agua.
  • . Pantalones cortos de neopreno de 1,5 mm, ligeros, de secado rápido y te mantienen caliente en el agua.
  • . Ideal para natación, surf, buceo, canotaje, pesca de buceo, kitesurf, padding, kitesurf, piragüismo o cualquier otro ejercicio.
  • . Proporciona protección UV y defensa contra piojos de mar, medusas y otros irritantes biológicos.
  • . cerca de la piel, pero no apretado. Cierre de velcro ajustable en la parte inferior de la espalda para un ajuste perfecto.
RebajasBestseller No. 2
Seac Ciao Man Traje Corto para Hombres, Neopreno de 2.5 mm para Snorkel, Buceo y Otras Actividades acuáticas, M, Negro/Rojo
  • CREMALLERA DELANTERA: el Seac Ciao tiene una práctica cremallera frontal a lo largo de todo el torso para facilitar su uso, al maximo
  • COSIDO PLANO: el traje de neopreno Seac CIAO es muy cómodo de usar, gracias a las costuras planas que evitan el roce
  • NEOPRENO 2.5 MM: se recomienda el traje corto de neopreno Seac Ciao para bucear, nadar y bucear en aguas cálidas (25 ° -30 °)
  • ALTO VISIBILIDAD: el Seac Ciao corto está disponible en 7 tamaños y de S a XXXXL; La tabla de la foto permite evaluar la medida más adecuada
  • CALIDAD Seac: la calidad del traje Seac CIAO está garantizada por Seacsub SpA, un punto de referencia en el sector del buceo en Italia desde 1971
RebajasBestseller No. 3
Ronyme Pantalones Cortos de Neopreno de 3mm para Hombre, Pantalones Cortos para Buceo, bañadores, Traje de baño para Fitness, Traje húmedo para natación, Negro S
  • 【Amplias aplicaciones】: los pantalones cortos de neopreno de 3 mm son ideales para nadar, surfear, bucear, , bucear, hacer snorkel, kayak, piragüismo, etc.
  • 【Cálido y duradero】: los pantalones cortos de buceo brindan excelente calidez y durabilidad, son amigables con la piel y transpirables, ofrecen comodidad y lo mantienen abrigado de manera efectiva incluso en las condiciones más frías.
  • 【Diseño de pantalones cortos de cintura alta】: los pantalones cortos de buceo cuentan con un diseño de cintura alta con una comodidad elástica. La técnica de costura de cuatro alfileres y seis hilos no solo se ve bien sino que también aumenta la practicidad.
  • 【Material de calidad】: los pantalones cortos de buceo de neopreno de 3 mm son livianos y resistentes a los rasguños, lo que garantiza comodidad y flexibilidad durante sus actividades acuáticas.
  • 【NOTA】: Para asegurarse de que los pantalones cortos le queden bien, confirme su talla antes de comprar.
Bestseller No. 4
Perfeclan Pantalones Cortos de Neopreno de 3mm Hombre, Buceo, Surf, piragüismo, Trajes de natación, bañador, Traje de baño, Pantalones - M
  • Ajuste UNISEX: ayuda a los hombres durante el surf, buceo, surf, baño, natación y otras actividades acuáticas.
  • Cintura alta y espalda alta que ofrece mayor cobertura
  • Rendimiento y comodidad: el tejido superelástico proporciona una combinación sin igual de rendimiento y comodidad
  • Calidez: diseñado para mantenerte caliente en todas las condiciones de agua para el embarque de paletas de pie, kiteboard, wakeboard, surf y otros deportes acuáticos.
  • Tecnología innovadora: neopreno ultra suave de 3mm y superelástico; Construcción cómoda de puntadas planas que le da un ajuste suave y cómodo

 

Bestseller No. 1
Ecupper Mujer Bañadores Surf Trajes de Baño Una Pieza Cremallera Mangas largas Natacion
  • Material: Tejidos elásticos, duraderos, suaves, muy cómodos y muy elásticos que ofrecen un ajuste excelente.
  • Modesto bañador acolchado: Sujetador incorporado, extraíble, sin aros, le da suficiente apoyo y todavía se siente cómodo cuando disfruta de su tiempo en la playa.
  • Cobertura total: Traje de baño de una pieza, con cremallera, manga larga y largo hasta la rodilla, fácil de poner y quitar, proporciona protección solar física y cobertura total durante sus vacaciones de verano en la playa.
  • Ocasiones: Este traje de baño de lycra se puede usar para todo tipo de actividades acuáticas. Bueno para la natación, surf, buceo, wakeboard, stand up paddle, snorkel, vela, kayak, vela, rafting y aeróbic acuático.
  • Nota: Mejor lavar a mano, no secar en secadora, colgar o secar al aire libre para prolongar la vida útil. Le recomendamos que tome las medidas de su cuerpo antes de realizar el pedido.
Bestseller No. 2
HUIIKE Tabla Paddle Surf Hinchable con Accesorios Premium Tabla Padel Surf Hinchable con Remo Doble Uso y Asiento Kayak | PadelSurf Stand Up Paddle Gran Estabilidad y Resistencia | Paddle Board
  • 🏄‍♂️ TABLA DE PADDLE SURF PREMIUM 🏄‍♂️ La colección "ENJOYER" de nuestras tablas hinchables de paddle surf contiene todo lo que necesitas: Tabla paddle surf de color rosa, mochila, leash de seguridad, bomba manual de doble acción, remo de aluminio de doble uso, 3 quillas, asiento kayak, soporte para los pies, correa para transporte, kit de reparación, bolsa estanca de 5L, funda impermeable para el teléfono, soporte para el teléfono y manual
  • 🏄‍♂️ PADDLE SURF Y KAYAK, 2 EN 1 🏄‍♂️ Incluye un asiento de kayak y un reposapiés para que puedas convertir tu tabla de paddle surf en un kayak hinchable y puedas disfrutar desde otra perspectiva. Tabla de paddle surf muy versátil idónea para surfear olas, navegar tranquilamente, practicar yoga o incluso pescar. ¡Algunos niños incluso la utilizan como flotador para playa!
  • 🏄‍♂️ GRAN RESISTENCIA 🏄‍♂️ Nuestra tabla de padel surf hinchable mide 305x84x15 cm y soporta 130kg de peso. Está constituida por una triple capa de revestimiento hermético de PVC y tejido de grado militar para asegurar una mayor resistencia y evitar fugas de aire. Por otro lado, la válvula es de fácil uso y de gran calidad
  • 🏄‍♂️ ESTABILIDAD GARANTIZADA🏄‍♂️ La anchura de nuestra tabla paddle surf HUIIKE, permite que sea mucho más estable permitiendo disfrutar de su uso sin estar cayéndote al agua continuamente por lo que es apta para todos los públicos. Además, contiene una capa de goma EVA en la parte superior para permitir un mejor agarre y evitar resbalarse durante su uso. Regalos para mujeres y hombres para cumpleaños y Navidad
  • 🏄‍♂️ EXPERIENCIA ÚNICA 🏄‍♂️ Para brindarte la mayor experiencia posible, la tabla de paddle surf contiene en su parte delantera una base para montar una cámara o bien también podrás utilizarla para colocar el soporte de teléfono que viene incluido. ¡Así podrás grabar tus aventuras! Incluye también una bolsa estanca de 5L para meter lo que necesites y una funda móvil impermeable
Bestseller No. 3
Beachkini Traje de baño para Mujer con protección Solar, Traje de baño de Manga Larga, Ropa de Surf de una Pieza con Cremallera,Azul,M
  • Descripción de la talla (Unidad: cm) XS/EU36:Busto 82-87,Cintura 60-75,Caderas 82-92; S/EU38-40:Busto 88-92,Cintura 65-80,Caderas 88-98; M/EU42:Busto 93-97,Cintura 70-85,Caderas 93-103; L/EU44:Busto 98-102,Cintura 75-90,Caderas 98-108; XL/EU46-48:Busto 103-107,Cintura 80-95,Caderas 103-113; 2XL/EU50:Busto 108-113,Cintura 85-100,Caderas 108-120. Una pulgada=2,54cm
  • Traje de baño de una pieza de manga larga. Tejido de alta elasticidad Factor de protección ultravioleta (UPF50)
  • Sin aros Bañador con almohadilla para el pecho extraíble.
  • El material es cómodo y transpirable. Tejido de grosor medio y forro de alta calidad. Material del cabezal de la cremallera: metal; Material de los dientes de la cremallera: resina
  • Traje de baño de una pieza / traje de surf con protección ultravioleta para tu piel sensible, Adecuado para vacaciones y natación.
Bestseller No. 4
Bañadores De Mujer Traje De Una Pieza,Traje De Baño Con Estampado De Flores De Plantas Traje De Baño De Manga Larga Traje De Baño Para Mujer Traje De Baño Retro Traje De Baño De Surf Monokini P
  • Utilizamos telas de alta calidad. En comparación con las telas de los trajes de baño comunes en el mercado, nuestra elasticidad es más fuerte y no se deforma fácilmente. Al mismo tiempo, la tecnología de impresión de alta tecnología garantiza que los productos no se desvanecerán.
  • Cómodo: La tela elástica, lisa del nilón-spandex promueve una mirada sculpted y asegura el movimiento sin obstáculo. Guarnición natural suave de la tela con el arte de costura fino, cómodo y ninguna irritación.agrega cobertura y comodidad.
  • DISEÑO: Es adecuado para el cuerpo de la mayoría de las personas. El diseño de cintura alta levanta la cintura y revela la cintura más delgada. El hueco en ambos lados te hace ver más sexy, impresionante y chic, dondequiera que, usted está seguro de girar las cabezas y tener toda la atención. El diseño de moda y atractivo podría hacerle brillar en la playa. ¡ Goce el demostrar de su cuerpo atractivo ahora!
  • OCASIÓN: este traje de baño es de secado rápido, suave y elástico. Mantendrá su forma después de nadar. Puedes usarlo para disfrutar de tu tiempo en la playa.¡La cobertura perfecta, el control de la barriga, el diseño modesto, lo hacen más halagador! Es ideal no solo para la playa y la piscina, sino también para las vacaciones.
  • Si tienes alguna pregunta sobre el tamaño elegido, también puedes enviar un correo electrónico para consultarnos, te sugerimos elegir la talla más adecuada.

 

Gafas de sol deportivas para Paddle Surf

Para protegerse los ojos, una gafas de sol que se puedan mojar es otro imprescindible para la practica de este deporte.

Bestseller No. 1
Surf Monkey Gafas de sol deportivas Hombre/Mujer – TR90 – Gafas Ligera para Bicicleta y deportes al Aire Libre (Azul)
  • Gafas de sol deportivas Hombre / Mujer
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia
  • Protección UV400, que bloquea eficazmente los rayos ultravioleta y la luz fuerte
  • Incluyen funda rígida de poliuretano y bolsa de microfibra
  • Medidas: Frente: 14,5 cm, Altura: 5cm, Varillas: 13cm
Bestseller No. 2
BEACOOL Gafas de Sol Polarizadas Gafas de Sol Deportivas Unisex Protección UV con Monturas Ligeras para Esquiando Ciclismo Carrera Surf Golf Conduciendo
  • 😎Las gafas ciclismo polarizadas HD de REVO - Los lentes de UV400 que puede 100% filtrar todas las UV; los lentes polarizados HD de REVO también puede recuperar el color verdadero y mejorar efectivamente la definición y el contraste. Es más fácil eliminar la luz refleja y dispersada, lo que hace que el paisaje sea más claro y suave, perfecto para la protección de los ojos.
  • 😎Los materiales de TAC y PC de alta calidad - Todas las lentes de las gafas de sol deportivas siguen el material de TAC irrompible de alta calidad para mayor durabilidad y uso prolongado. El exquisito y ligero diseño de los marcos de la PC es ideal para carrera, ciclismo, caminar, motocicleta. Las gafas de sol también es ideal para conducción, pesca, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre. Es ligero y duradero.
  • 😎El diseño de gafas polarizadas de medio marco - Logra una clara vista baja. Con una almohadilla nasal de goma suave y antideslizante evita que las gafas de sol se caigan mientras suda, y puede ajustarse a la cara para una apariencia cómoda y relajante. Son gafas de sol polarizadas perfectas para hombres y mujeres. Diseño elegante, ricas combinaciones de colores de monturas y lentes.
  • 😎Tamaño de las gafas deportivas - Ancho de la lente: 35 mm; caballete: 14 mm; longitud de la montura: 140 mm
  • 😎Regalos adicionales - Usted recibirá un par de gafas de sol y regalos adicionales: Una funda protectora dura y delicada, un paño de limpieza y una bolsa, y un destornillador para gafas. Es un regalo perfecto para amante de los deportes y aire libre.
Bestseller No. 3
Surf Monkey Gafas de sol deportivas Hombre/Mujer – Lentes polarizadas TR90 – Gafas Ligera para Bicicleta y deportes al Aire Libre (Azul)
  • Gafas de sol deportivas Hombre / Mujer
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia
  • Protección UV400, que bloquea eficazmente los rayos ultravioleta y la luz fuerte
  • Incluyen funda rígida de poliuretano, bolsa de microfibra y marco de miopía
  • Medidas: Frente: 14,5 cm, Altura: 6cm, Varillas: 14cm
Bestseller No. 4
Surf Monkey Gafas de Sol Polarizadas con 3 Lentes Intercambiables | Gafas de ciclismo | Bici de Montaña | Ciclismo | Running | UV 400 Anti Viento - Hombre y Mujer (Blanco)
  • Gafas de sol deportivas Hombre / Mujer – TR90 – Gafas Ligera para Bicicleta y deportes al Aire Libre
  • 2 lentes de repuesto multifuncional, una lente PC amarilla, para actividades nocturnas y aumentar la comparación y una lente gris polarizada
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia
  • Protección UV400, que bloquea eficazmente los rayos ultravioleta y la luz fuerte
  • Incluyen funda rígida de poliuretano, bolsas de microfibra y una correa ajustable para las gafas

Instrucciones básicas para hacer Paddle Surf

vídeo instructivo para la práctica del paddle surf.

  

Conclusión final: El mejor deporte acuático para todos los públicas

Perfecto por muchos motivos: No necesitas ser un atleta para empezar, con la práctica ya irás tonificando todo tu cuerpo. Es indicado para practicarlo en familia y con los amigos. No importa el sexo, ni la edad para practicarlo, eso si, los niños siempre bajo supervisión de un adulto.

Si estas buscando un deporte para el verano, el Paddle Surf es tu mejor opción.

¡Los más vendidos!¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Bestseller No. 2
Tabla Paddle Surf Hinchable con Accesorios Premium - HUIIKE |con Remo Doble Uso y Asiento Kayak | Stand Up Paddle de Gran Estabilidad y Resistencia.
  • 🏄‍♂️ TABLA DE PADDLE SURF PREMIUM 🏄‍♂️ La colección "ENJOYER" de nuestras tablas hinchables de paddle surf contiene todo lo que necesitas: Tabla paddle surf de color azul, mochila, leash de seguridad, bomba manual de doble acción, remo de aluminio de doble uso, 3 quillas, asiento kayak, soporte para los pies, correa para transporte, kit de reparación, bolsa estanca de 5L, funda impermeable para el teléfono, soporte para el teléfono y manual
  • 🏄‍♂️ PADDLE SURF Y KAYAK, 2 EN 1 🏄‍♂️ Incluye un asiento de kayak y un reposapiés para que puedas convertir tu tabla de paddle surf en un kayak hinchable y puedas disfrutar desde otra perspectiva. Tabla de paddle surf muy versátil idónea para surfear olas, navegar tranquilamente, practicar yoga o incluso pescar. ¡Algunos niños incluso la utilizan como flotador para playa!
  • 🏄‍♂️ GRAN RESISTENCIA 🏄‍♂️ Nuestra tabla de padel surf hinchable mide 305x84x15 cm y soporta 130kg de peso. Está constituida por una triple capa de revestimiento hermético de PVC y tejido de grado militar para asegurar una mayor resistencia y evitar fugas de aire. Por otro lado, la válvula es de fácil uso y de gran calidad
  • 🏄‍♂️ ESTABILIDAD GARANTIZADA🏄‍♂️ La anchura de nuestra tabla paddle surf HUIIKE, permite que sea mucho más estable permitiendo disfrutar de su uso sin estar cayéndote al agua continuamente por lo que es apta para todos los públicos. Además, contiene una capa de goma EVA en la parte superior para permitir un mejor agarre y evitar resbalarse durante su uso. Regalos para mujeres y hombres para cumpleaños y Navidad
  • 🏄‍♂️ EXPERIENCIA ÚNICA 🏄‍♂️ Para brindarte la mayor experiencia posible, la tabla de paddle surf contiene en su parte delantera una base para montar una cámara o bien también podrás utilizarla para colocar el soporte de teléfono que viene incluido. ¡Así podrás grabar tus aventuras! Incluye también una bolsa estanca de 5L para meter lo que necesites y una funda móvil impermeable
Bestseller No. 3
Tabla hinchables de Paddle Surf, Incluye Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación, Capacidad de Carga hasta 150 kg
  • Diseño fantástico. Con muchos adornos de filigrana y elementos en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para aficionados y entrenadores de tablas de yoga que buscan una relajación tranquila. Y la almohadilla de patada integrada única del SUP le permite realizar maniobras de giro bruscas y cambios de dirección cómodamente mientras mantiene la velocidad.
  • El juego de tabla de remo DURAERO contiene todo lo que necesitas para tu experiencia de remo: una tabla de SUP inflable, un asiento de kayak, una pala doble ajustable, tres aletas y un juego completo de accesorios. ¡Así que puedes empezar de inmediato y disfrutar de tus aventuras en el agua!
  • La base de la cámara integrada en la parte delantera de la tabla hinchable SUP te permite grabar tus aventuras en el agua con una cámara de acción. El soporte es compatible con muchos modelos de cámara para garantizar una grabación de vídeo de primera clase.
  • Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (leash), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble de longitud ajustable con indicador de longitud.
  • Dimensiones: 330 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 150 kg.

También te pueden interesar

 

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Inty
Nombre del producto
Tabla Paddle Surf Hinchable
Precio
EUR 229.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock