Saltar al contenido

Paddle Surf

paddle surf blanco y negro

El paddle surf se ha convertido en un deporte que va adquiriendo adeptos. En nuestras playas de cada día se ven más aficionados a este deporte, ya sea con tablas propias o de alquiler. En este artículo te vamos a enseñar que opciones de compra tienes y los accesorios más interesantes para empezar a practicar el paddle surf a un precio muy económico.

Índice

Ventajas del Paddle Surf respecto a los otros deportes

Para empezar a practicar un deporte, lo primero es tener claro los límites de uno mismo, por este motivo:

    • el paddle surf es el deporte perfecto sea cual sea tu estado de forma.
    • Con un mínimo de equilibrio ya puedes empezar a navegar, y si lo prefieres con empezar de rodillas hasta coger confianza es suficiente.
    • Con el paddle surf puedes pasar un bonito rato en familia mientras vas remando tranquilamente, ya sea con tu pareja o con los niños.
    • La mayoría de kits de tabla vienen con todo lo necesario para mintar i empezar a navegar.
    • Con poco dinero puedes empezar
    • La mayoria de las tablas de paddle surf son hinchables, con lo que no requieren de un gran espacio para guardar el equipo.

Mejores ofertas de tablas de Paddle Surf

Bestseller No. 1
Tabla Paddle Surf Hinchable con Accesorios Premium - HUIIKE | Tabla Padel Surf Hinchable con Remo Doble Uso y Asiento Kayak | PadelSurf Stand Up Paddle Gran Estabilidad y Resistencia | Paddle Board
  • 🏄‍♂️ TABLA DE PADDLE SURF PREMIUM 🏄‍♂️ La colección "ENJOYER" de nuestras tablas hinchables de paddle surf contiene todo lo que necesitas: Tabla paddle surf de color azul, mochila, leash de seguridad, bomba manual de doble acción, remo de aluminio de doble uso, 3 quillas, asiento kayak, soporte para los pies, correa para transporte, kit de reparación, bolsa estanca de 5L, funda impermeable para el teléfono, soporte para el teléfono y manual
  • 🏄‍♂️ PADDLE SURF Y KAYAK, 2 EN 1 🏄‍♂️ Incluye un asiento de kayak y un reposapiés para que puedas convertir tu tabla de paddle surf en un kayak hinchable y puedas disfrutar desde otra perspectiva. Tabla de paddle surf muy versátil idónea para surfear olas, navegar tranquilamente, practicar yoga o incluso pescar. ¡Algunos niños incluso la utilizan como flotador para playa!
  • 🏄‍♂️ GRAN RESISTENCIA 🏄‍♂️ Nuestra tabla de padel surf hinchable mide 305*84*15 cm y soporta 140kg de peso. Está constituida por una triple capa de revestimiento hermético de PVC y tejido de grado militar para asegurar una mayor resistencia y evitar fugas de aire. Por otro lado, la válvula es de fácil uso y de gran calidad
  • 🏄‍♂️ ESTABILIDAD GARANTIZADA🏄‍♂️ La anchura de nuestra tabla paddle surf HUIIKE, permite que sea mucho más estable permitiendo disfrutar de su uso sin estar cayéndote al agua continuamente por lo que es apta para todos los públicos. Además, contiene una capa de goma EVA en la parte superior para permitir un mejor agarre y evitar resbalarse durante su uso. Regalos para mujeres y hombres para cumpleaños y Navidad
  • 🏄‍♂️ EXPERIENCIA ÚNICA 🏄‍♂️ Para brindarte la mayor experiencia posible, la tabla de paddle surf contiene en su parte delantera una base para montar una cámara o bien también podrás utilizarla para colocar el soporte de teléfono que viene incluido. ¡Así podrás grabar tus aventuras! Incluye también una bolsa estanca de 5L para meter lo que necesites y una funda móvil impermeable
Bestseller No. 2
FunWater Juego de Tabla de Paddle Surf Hinchable, 320x83x15cm, Ultraligera para Todos Niveles de dificultad, Tabla Paddle Surf, Remo Adj, hinchador, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede colocar de manera segura su bolso o mochila en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
RebajasBestseller No. 3
nemaxx Tabla de paddel Surf Sup 320x78x15 cm, Turquesa/Amarillo - Tabla de Paddle Board - Tabla de Surf - Hinchable con Mochila, remos, Aletas, Bomba de Aire, Kit de reparación, Correa para pie.
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA - mezcla ideal de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional
  • ESTABILIDAD - cubierta de EVA antideslizante gracias al calor en relieve - permite una colocación segura y la comodidad del pie
  • CONFORTABLE - muy fácil de llevar en una mochila práctica y para uso en todos los lugares. Desembalar, inflar, remar!
  • DURABLE - espesor de 150 mm con Cámara-High-Class-Drop-Stitch con cientos de hilos de estabilización para una máxima rigidez y máxima funcionalidad..
  • FLEXIBLE Y MÓVIL - remos de aluminio telescópicos, bomba de alta presión con manómetro y una bolsa de transporte incluido, para que pueda empezar a remar de inmediato
Bestseller No. 4
TIGERXBANG Tabla de Sup Stand Up Paddle Board con Asiento Kayak | Tabla de Paddle Surf Hinchable | 320x80x15cm | para Adultos/niños | Kit Completo de Surf ISUP
  • 【REDUCE LA POSIBILIDAD DE LESIONES】 Se instala una gran placa antideslizante de EVA en el medio de la tabla SUP, lo que puede prevenir accidentes en gran medida.Con el cordón elástico en la tabla de remo, puede almacenar fácilmente mochilas y otros artículos.
  • 【10'6" x 32" x 6"】 Nuestra tabla está hecha de tejido sándwich de doble cara y puntadas caídas de alta densidad. La tabla de paddle es más fuerte pero pesa solo 11,5 kg, con un ancho de 80 cm, tiene mayor flotabilidad y suficiente espacio para pararse o sentarse.Es el tamaño ideal para muchos SUP paddlers.Con un grosor de 6 pulgadas, no se deforma fácilmente en el agua incluso cuando lleva peso, lo que resulta en una conducción más estable y un mejor rendimiento.
  • 【VARIOS MÉTODOS DE OCIO】 La versión básica completa es adecuada para principiantes, principiantes y remeros intermedios.La tabla de remo mide 320 cm de largo, 82 cm de ancho y 15 cm de grosor.La capacidad de carga es de hasta 550 lb y puede acomodar a tres jóvenes de pie de peso moderado. en el tablero al mismo tiempo Puede llevar la tabla SUP a lagos, mares y ríos, para surfear, hacer yoga o pescar, o sentarse y disfrutar del paisaje de la naturaleza.
  • 【DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL】 Con el asa central, puede llevar fácilmente la tabla de SUP hasta la orilla del agua.Gracias a la bomba manual de alta calidad, la paleta es fácil de inflar y desinflar.La pasta de aluminio ajustable se puede ajustar fácilmente al altura deseada La mochila puede acomodar las tablas de paddle y todos los accesorios.
  • 【ACCESORIOS DE SUP COMPLETOS】 La tabla de remo Tigerxbang proporciona todo lo necesario para la aventura de SUP. Además de la tabla de remo, también proporcionamos una cuerda de seguridad para los pies que se puede atar al tobillo, remo ajustable, mochila resistente, bomba de mano con manómetro digital, kit de reparación (sin pegamento), aleta extraíble y asiento extraíble. Ofrecemos una garantía de 1 año, puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 5
ANCHEER Tabla Paddle Surf Hinchable 305 x 76 x 15 cm, Tabla Padel Surf Hinchable Ultraligero (7.5kg) con Mochila, Remo Ajustable, Aleta, Bomba de Mano, La Carga máxima es de 130 kg
  • 🌊 【Viaje de acolchado estable】 Tabla Paddle Surf Hinchable es de 305 x 76 x 15 cm, 76 cm de ancho que proporciona suficiente espacio para pararse o sentarse 7.5kg de peso ultraligero que tiene más flotabilidad en el agua. 15 cm de grosor no lo hará se deforma fácilmente en el agua, incluso cuando está cargado, lo que resulta en una remada más estable y suave. El tamaño perfecto le brinda un mejor equilibrio y estabilización mientras está de pie o remando en un lago, río u océano.
  • 🌊【Material premium y durabilidad】The paddle surf hinchable está hecha de material de PVC de grado militar 1000D y un núcleo de punto de caída de alta densidad, lo que maximiza la estabilidad, la rigidez y la durabilidad, evitando doblarse y dañarse. La buena opción para pescar, remar, navegar , yoga.
  • 🌊 【Inflado rápido y portabilidad】 ANCHEER isup con bomba de doble acción de alta presión que se infla en menos de 5 minutos y se desinfla en menos de 3 minutos. y la mochila ultragrande puede ayudarlo a llevar fácilmente la tabla de surf a cualquiera de los lugares de sus sueños.
  • 🌊 【Seguridad y equilibrio】The paddle surf hinchable con engrosamiento cepillado con cubierta suave antideslizante y cuerda de seguridad en el tobillo reduce efectivamente las posibilidades de caídas y resbalones, lo que hace que su viaje de surf sea más seguro. Equipado con aletas de panel inferior triple, puede aumentar efectivamente la velocidad del tablero principal y dominar fácilmente el equilibrio, la velocidad y la dirección, ya sea un principiante o un profesional.
  • 🌊 【Accesorios completos para el SUP】 ANCHEER La tabla de surf viene con todo lo que necesita: tabla de remo, bomba de mano, cuerda de seguridad para el tobillo, aletas extraíbles, mochila, remos ajustables, kit de reparación, reemplazo de accesorios por 1 año y excelente servicio posventa.
Bestseller No. 6
Tabla para Paddle Surf de Exprotrek, Tabla de Paddle Surf Hinchable, Set de Tabla para Sup, 8 Pulgadas de Espesor 200 KG MÁX, Azul / Negro
  • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 305 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 8 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
  • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara GoPro y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-17 PSL.
  • [Obtendrás]: una tabla para SUP, un remo de aluminio, una bomba, una correa para el tobillo, una bolsa impermeable y una aleta extraíble.
Bestseller No. 7
Tuxedo Sailor Tabla de Paddle Hinchable Sup Hinchable Tabla de Paddle Surf Hinchable Tabla de Paddle para Niños con Accesorios para Tabla de Paddle Remo Ajustable, Bomba, Saco de Viaje ISUP
  • 【Escenario del usuario】La tabla de remo Tuxedo Sailor es la elección óptima para los deportes acuáticos, especialmente para los entusiastas de la pesca. El tamaño estándar de la paleta inflable es de 12 pies X 33 pulgadas por 6 pulgadas y tiene una capacidad de carga de 330 libras. Es adecuado para todos los niveles de habilidad y excelente para la autoexploración o la aventura en el agua.
  • 【Material de alta calidad de grado militar】 La placa está hecha de un nuevo material de PVC de grado militar ultraligero, que es un 35 % más liviano que los materiales ordinarios, lo que le brinda una mejor experiencia de usuario. La almohadilla de EVA antideslizante en el medio asegura suficiente fricción entre los pies y la tabla, especialmente durante el remo rápido.
  • 【Diseño y uso】Esta tabla de remo está equipada con una correa para el hombro, lo que permite transportarla fácilmente incluso cuando está inflada. La base multifunción de la tabla está diseñada para componentes de pesca que se pueden instalar. También viene con dos soportes de pesca dedicados, que también se pueden usar para pescar en el campo mientras libera sus manos. Tres aletas en la parte inferior hacen que la pala sea más estable durante la pesca.
  • 【El paquete incluye】1 tabla de remo inflable, 1 remo flotante de 3 piezas de longitud ajustable, 3 aletas extraíbles, 1 bomba SUP, 1 mochila, 1 bolsa impermeable de 10 l, 1 correa, 1 asiento de kayak, 1 correa para el hombro, 2 soportes para caña de pescar
  • 【Servicio al cliente】Siempre ponemos a nuestros clientes primero. Nos complace ofrecerle 30 días de devolución y cambio gratuitos. También ofrecemos 60 días de garantía en la placa y 1 año de garantía en los accesorios. Nuestros agentes de servicio al cliente responderán a cualquiera de sus consultas y preguntas dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 8
Tabla de Paddle Surf Inflable, Tabla de Paddle Surf Integral con Mochila, Aleta Inferior para remar, Bolsa Impermeable, Correa en Espiral, Paleta Ajustable y Bomba de Mano (Verde, 305×81×15 cm)
  • 【Tabla de remo inflable de alta calidad】 La tabla de remo de pie mide 305 cm de largo y 81 cm de ancho. Esta relación de tamaño puede mejorar la estabilidad y el equilibrio de pie, y proporcionar una experiencia rápida y divertida para todos los niveles. La tabla SUP completa está hecha de material de PVC de alta calidad, que es liviano y de alta resistencia. La capacidad de carga máxima es de 130 kg.
  • 【Tabla de remo portátil todo terreno】 El peso del embalaje es de solo 89x45x25cm y 6.2kg. Se puede inflar o desinflar rápidamente. Simplemente enrolle la tabla de remo y podrá llevarla consigo, tomar un bote para explorar un lugar de su interés o en el lago. Si quieres disfrutar de la tranquilidad, puedes empacar el SUP hinchable en una mochila y llevarlo contigo para disfrutar de tus viajes.
  • 【Excelente usabilidad】 Tres listones inferiores pueden ayudar al iSUP a aumentar la velocidad general. Una tablilla grande es una aleta central desmontable, y dos tablillas pequeñas no desmontables están unidas a la tabla, lo que es conveniente para niños, adolescentes y adultos.
  • 【Almohadilla de cubierta antideslizante】 La almohadilla de cubierta antideslizante es muy adecuada para principiantes y evita que se resbale mientras opera la tabla de SUP. El iSUP inflable es adecuado para hacer turismo en cualquier clima, surf, yoga, pesca o juegos recreativos en el agua. La línea del carrete garantiza una navegación segura y evita que pierda su tabla de remo.
  • 【Kit de tabla de remo ALL-IN-1】 Cada tabla de remo de pie está equipada con un kit iSUP completo, la paleta, la aleta del piso, la bomba, la correa para el tobillo, el kit de reparación, la mochila, la funda impermeable para el teléfono e instrucciones para el usuario. La funda impermeable para teléfono celular le brinda una excelente experiencia fotográfica durante las actividades acuáticas.

 

Mejores ofertas de accesorios y complementos para Paddle Surf

Como en todos los deportes, además del kit básico, siempre es conveniente adquirir algunos accesorios, recambios y complementos.

A continuación te listaremos algunos de los más interesantes.

Accesorios par el Paddle Surf

Entre los accesorios más destacables para la práctica del paddle surf encontramos: hinchadores, válvulas, bolsas estancas correas de pie, recambios de quilla, etc…

Bestseller No. 1
KYG Bolsa Estanca Impermeable Set de Mochila Estanca con Funda de Móvil y Bolsa de Cintura, Bolsa Seca para Playa y Deportes al Aire Kayak Senderismo Esquí Pesca Escalada Camping (20L, Amarillo)
  • BOLSA 100% IMPERMEABLE: La exclusiva tapa enrollable de doble superposición hermética al agua proporciona el buen rendimiento a prueba de agua, y la doble capa brinda seguridad adicional. KYG Bolsa seca tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de nieve, arena, antivaho e incluso puede resistir tormentas de lluvia. No necesita preocuparse de que el contenido de la bolsa se moje.
  • PERFECTA CAPACIDAD: Proporciona una variedad de colores y una capacidad de 10L / 20L, puedes elegir según tus necesidades. Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida, como ropa, toallas, nuestro dinero, teléfonos y GoPro etc. Con su correas de hombro ajustable extraíble que lo convierte en un gran mochila.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: la funda impermeable para teléfono que proporcionamos es muy adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. Puede desbloquear la pantalla y tomar fotografías sin sacar el teléfono; use una bolsa de cintura impermeable, puede almacenar algunas cosas portátiles, como teléfonos móviles, llaves, articulos de emergencia, carteras, boletosy otros artículos personal.
  • BOLSA SECA MULTIUSO: El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar en aire libre sin duda. Se puede usar en casi todos deportes acuáticos como nadar, kayak, rafting, excursiones en motocicleta, empacar bicicletas y viajes al aire libre, etc. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y conveniente.
  • Fácil operación y limpieza: simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarre la cinta tejida superior y enrolle firmemente hacia abajo de 3 a 5 veces y luego conecte la hebilla para completar el sello, todo el proceso es muy rápido. Dry Bag es fácil de limpiar debido a su superficie lisa, puede cepillar la suciedad con detergente, lavar la bolsa con agua corriente y secarla en un lugar fresco y ventilado.
RebajasBestseller No. 2
Paquete de Sup Bluefin Cruise | Tabla de Paddle Surf Hinchable | Remo de Fibra de Vidrio | Kit de Conversión a Kayak | Accesorios Completos | 5 Años de Garantía | Varias Medidas: 10’8, 12’, 15’
  • ¿BUSCAS EL PACK SUP MÁS ESTABLE, VERSÁTIL Y COMPLETO? Solo Bluefin utiliza Superficie Exo de PVC Laminado, 1000D de Densidad y Pro Weave Drop Stitch. Por eso nuestras iSUPs son tan resistentes como para soportar 28 PSI. Las más estables y duras
  • PLANTAMOS UN ÁRBOL POR CADA COMPRA. El medioambiente está en el centro de cada cosa que hacemos. Al mismo tiempo que intentamos usar cada vez más materiales reciclados, tenemos el compromiso de plantar un árbol por cada venta realizada, para ayudar al planeta a recuperar sus recursos naturales.
  • KAYAK Y ANCLAJE HELMLOCK – ¡Con las anillas D transforma tu SUP en un SUP Kayak! Ajusta el asiento acolchado y pon la pala especial de Kayak. Con el anclaje Kelmlock inmortaliza tus aventuras con nuestra Cámara Deportiva y su Soporte (no incluidos)
  • MOCHILA DURA Y REMO LIGERO DE FIBRA DE VIDRIO – Cómoda mochila SUP: acolchado extra y correas anchas. Remo de 2-piezas , con caña ergonómica de fibra de vidrio, pesa un 45% menos que otros remos. Su pala, de poliuretano rígido, no se raya ¡Y flotan!
  • QUILLA SMART LOCK Y BOMBA DE DOBLE ACCIÓN – Nuestra quilla central de 20cm con inclinación optimizada proporciona un gran deslizamiento y versatilidad. Sin partes de metal, se fija en segundos. La bomba de acción doble infla en AMBOS sentidos
Bestseller No. 3
Quiksilver - Bushmaster Sombrero estilo safari para Adulto
  • Tejido: tejido en sarga de algodón
  • Tirante ajustable en tejido idéntico
  • Bordado en la parte frontal
  • Breiter Schirm
RebajasBestseller No. 4
Aquapac Funda Estanca Multifunción - Cartera
  • Con materiales negros opacos para proteger la visibilidad de su contenido
  • Flota si cae al agua. El cinturón es de 115 cm de largo.
  • Materiales: TPU. Dimensiones plano: 210 x 150 mm
  • Incluye: Cuerda ajustable negra. Cinturón ajustable.
Bestseller No. 5
YING-pinghu Surfeando Accesorios de Surf 12V batería eléctrica Fin Stand Up Paddle Board Tabla de Surf con Tabla de Surf Kayak Recargable (Color : Motor)
  • Potencia del motor: 240W, 12V DC
  • 2,5 kg (5,5 libras) de peso
  • de la batería: 30 21cm * en tamaño, 1,25 kg (2.8lbs) en peso;
  • 11.1V DC, 8.8AH;
  • Cargador: 12,6 V DC, 5.0A, 230V / 50Hz
RebajasBestseller No. 6
SEAPLUS Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable Stand up Paddle Board con Dry Bag CL-G 10’6”*32”*6” con Inflador/Remo de Aluminio/Mochila/Leash/Fin, Carga hasta 130 Kg
  • TABLA PADDLE DE ESTRUCTURA ROBUSTA – el PVC de primera calidad es el material principal que construye la estructura robusta de la tabla, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la tabla, y no le hace falta preocuparse por los pinchazos, los golpes y daños
  • DETALLES OPTIMIZADOS – tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre; una cola para realizar giros suaves; cuerda fijada cruzada para que puede sujetar las cosas que lleva; y una asa en parte posterior para facilitar el transporte sobre el agua
  • CON ACCESORIOS PARA iSUP – la tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte, e incluso un kit de reparación en caso de la emergencia
  • FÁCIL DE MANIOBRAR – la tabla paddle es fácil de manejar tanto para los rideres profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua
  • GARANTÍA DE CALIDAD – el tamaño hinchable del paddle board es de 320 x 81 x 15cm, es más larga, más ancha y de nivel un poco más alto que otras tablas, y tiene una capacidad de caga hasta 125kg. Aparte, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución dentro de 30 días y una garantía de calidad de material de 1 año
Bestseller No. 7
Tabla Paddle Surf Hinchable con Accesorios Premium - HUIIKE | Tabla Padel Surf Hinchable con Remo Doble Uso y Asiento Kayak | PadelSurf Stand Up Paddle Gran Estabilidad y Resistencia | Paddle Board
  • 🏄‍♂️ TABLA DE PADDLE SURF PREMIUM 🏄‍♂️ La colección "ENJOYER" de nuestras tablas hinchables de paddle surf contiene todo lo que necesitas: Tabla paddle surf de color azul, mochila, leash de seguridad, bomba manual de doble acción, remo de aluminio de doble uso, 3 quillas, asiento kayak, soporte para los pies, correa para transporte, kit de reparación, bolsa estanca de 5L, funda impermeable para el teléfono, soporte para el teléfono y manual
  • 🏄‍♂️ PADDLE SURF Y KAYAK, 2 EN 1 🏄‍♂️ Incluye un asiento de kayak y un reposapiés para que puedas convertir tu tabla de paddle surf en un kayak hinchable y puedas disfrutar desde otra perspectiva. Tabla de paddle surf muy versátil idónea para surfear olas, navegar tranquilamente, practicar yoga o incluso pescar. ¡Algunos niños incluso la utilizan como flotador para playa!
  • 🏄‍♂️ GRAN RESISTENCIA 🏄‍♂️ Nuestra tabla de padel surf hinchable mide 305*84*15 cm y soporta 140kg de peso. Está constituida por una triple capa de revestimiento hermético de PVC y tejido de grado militar para asegurar una mayor resistencia y evitar fugas de aire. Por otro lado, la válvula es de fácil uso y de gran calidad
  • 🏄‍♂️ ESTABILIDAD GARANTIZADA🏄‍♂️ La anchura de nuestra tabla paddle surf HUIIKE, permite que sea mucho más estable permitiendo disfrutar de su uso sin estar cayéndote al agua continuamente por lo que es apta para todos los públicos. Además, contiene una capa de goma EVA en la parte superior para permitir un mejor agarre y evitar resbalarse durante su uso. Regalos para mujeres y hombres para cumpleaños y Navidad
  • 🏄‍♂️ EXPERIENCIA ÚNICA 🏄‍♂️ Para brindarte la mayor experiencia posible, la tabla de paddle surf contiene en su parte delantera una base para montar una cámara o bien también podrás utilizarla para colocar el soporte de teléfono que viene incluido. ¡Así podrás grabar tus aventuras! Incluye también una bolsa estanca de 5L para meter lo que necesites y una funda móvil impermeable
Bestseller No. 8
Tabla Paddle Surf Hinchable - Tabla Padel Surf Premium 320*76*15 cm y 150kg de Soporte - Stand Up Board - Tablas Hinchables de Paddel Surf con Todos los Accesorios (Naranja)
  • 🏄‍♂️ CONFIANZA - Las tablas de Padel Surf Hinchable han pasado todos los estándares de calidad de la mano del Campeón de España de Padlesurf James Van Drunen
  • 🏄‍♀️ ESTABILIDAD - SUP Hinchable diseñado para todos los niveles. La estabilidad proporcionada gracias a sus medidas de 320*76*15 cm, hacen que encaje con principiantes y personas de nivel avanzado.
  • 🏄🏿‍♀️ ACCESORIOS PREMIUM - El pack completo de Paddle Surf viene con: Remo de Fibra de Vidrio,Hinchador Double Pump, Leash o Invento, 3 Quillas, 1 Kit de Reparación y una Funda Impermeable para el móvil.
  • 🌊 DEPORTE AL AIRE LIBRE - Es increíble la versatilidad que tiene el pádel surf hinchable, puedes hacer rutas largas por el mar, conocer rincones a los que solo se puede acceder por mar o pasar el día en un lago.
  • ✅ WINVEY SPORTS - Somos una empresa española dedicada a la creación de artículos deportivos apoyándonos siempre en deportistas profesionales. No dudes en contactar con nosotros para lo que necesites. 100% de Garantía.

 

Bañador de hombrey mujer para Paddle Surf

Un imprescindible como para todo deporte acuático, es el bañador para hombre y mujer, ya sea más clásico estilo playa, o más deportivo tirando a neopreno.

RebajasBestseller No. 1
Seac Ciao Man Traje corto para hombres, Neopreno de 2.5 mm para snorkel, buceo y otras actividades acuáticas, M, Negro/Rojo
  • CREMALLERA DELANTERA: el Seac Ciao tiene una práctica cremallera frontal a lo largo de todo el torso para facilitar su uso, al maximo
  • COSIDO PLANO: el traje de neopreno Seac CIAO es muy cómodo de usar, gracias a las costuras planas que evitan el roce
  • NEOPRENO 2.5 MM: se recomienda el traje corto de neopreno Seac Ciao para bucear, nadar y bucear en aguas cálidas (25 ° -30 °)
  • ALTO VISIBILIDAD: el Seac Ciao corto está disponible en 7 tamaños y de S a XXXXL; La tabla de la foto permite evaluar la medida más adecuada
  • CALIDAD Seac: la calidad del traje Seac CIAO está garantizada por Seacsub SpA, un punto de referencia en el sector del buceo en Italia desde 1971
Bestseller No. 2
O'Neill Wetsuits Reactor-2-Muelle con Cremallera Trasera de 2 mm Traje de Neopreno, Hombres, Negro/Negro, S
  • Traje de neopreno ideal de nivel básico perfecto para surf, buceo, deportes de remo, actividades de lago y días de playa
  • El sistema de cremallera trasera proporciona una fácil entrada y salida con un cierre resistente al agua
  • Material de neopreno ultra elástico increíblemente suave de primera calidad que tiene una flexibilidad superior al tacto y eleva el rendimiento
  • El diseño flexible de las zonas de remo sin costuras utiliza una colocación mínima de costuras para mayor comodidad y máxima movilidad
  • Piel suave resistente al viento que proporciona aislamiento adicional y protección contra el frío
Bestseller No. 3
Cressi Playa Man Shorty Wetsuit 2.5 mm-Traje Monoshort sin Capucha en Neopreno 2.5mm Biforrado para Hombre, Negro/Rojo/Gris, M/3
  • Especialmente agradable en verano para todo tipo de deportes acuáticos ya que protege de rozaduras y animales urticantes sin pérdida de movilidad y sin ser excesivamente cálido fuera del agua
  • Cremallera YKK plástica e inalterable ante los agentes externos
  • Costuras planas pasantes
  • Acabados mediante dobladillo Overlock
  • Diseño italiano
Bestseller No. 4
Trajes de Neopreno de 3 mm para Hombres, de Neopreno Premium con Cremallera Trasera, Trajes de Buceo Cortos para Surf, Snorkel, piragüismo, Pesca submarina, Piel de Buceo(Negro M)
  • Los trajes de neopreno cortos incluyen material premium de nailon de neopreno CR-y elastano. Suficiente flexibilidad, materiales respetuosos con el medio ambiente, no te preocupes por intimidad con tu piel.
  • Cremallera YKK resistente con cierre de cremallera/velcro en la parte posterior, fácil de poner y quitar, costuras planas te ofrecen un traje de surf suave.
  • El traje de neopreno de 3 mm de cuerpo completo ofrece suficiente protección térmica (mantiene el calor). El acolchado adicional en el pecho proporciona protección, te ayuda a nadar en el agua mientras que es neopreno. ※【El peso de referencia es el primer factor, seguido de la altura, elija el tamaño, siga nuestros consejos.】
  • Traje de neopreno multideportivo: diseñado para todos los deportes acuáticos como buceo, pesca subterránea, scuba, remo de pie, surf, kayak, natación, surf, canio, bodyboarding, wakeboard, windsurf, equipo de pesca.
  • Diseño único de neopreno: ajuste ajustable alrededor del cuello. Cuello redondo y puños con diseño de piel lisa.

 

Bestseller No. 1
Beachkini Traje de baño para Mujer con protección Solar, Traje de baño de Manga Larga, Ropa de Surf de una Pieza con Cremallera,Azul,S
  • Descripción de la talla (Unidad: cm) S/EU36-38:Busto 86-92,Cintura 64-77,Caderas 86-96,Copa A/B/C; M/EU40-42:Busto 91-96,Cintura 69-82,Caderas 91-101,Copa A/B/C; L/EU44:Busto 95-101,Cintura 74-87,Caderas 95-105,Copa A/B/C; XL/EU46-48:Busto 100-106,Cintura 78-92,Caderas 100-110,Copa B/C/D; 2XL/EU48-50:Busto 105-112,Cintura 82-96,Caderas 105-115,Copa B/C/D. Una pulgada=2,54cm
  • Traje de baño de una pieza de manga larga. Tejido de alta elasticidad Factor de protección ultravioleta (UPF50)
  • Sin aros Bañador con almohadilla para el pecho extraíble.
  • El material es cómodo y transpirable. Tejido de grosor medio y forro de alta calidad. Material del cabezal de la cremallera: metal; Material de los dientes de la cremallera: resina
  • Traje de baño de una pieza / traje de surf con protección ultravioleta para tu piel sensible, Adecuado para vacaciones y natación.
Bestseller No. 2
Mujeres Traje de Manga Larga 2 Piezas Floral Rashguard UV Protección Camiseta Bañador Buceo Natación Surf Tankini Azul Large
  • Tankini del estilo de la longitud de la cintura, forro de control de barriga, silueta delgada de moda
  • Todos ellos en tejido elástico muy cómodo e ideal para mojarse y de secado rápido y buena calidad. No aprietan ni molestan y son ideales para estar activos y en movimiento
  • Es muy cómodo tanto para pasear por la playa como para nadar.
  • Ideal para aeróbic acuático, paddle boarding, snorkeling, yoga, buceo, natación, tomar el sol o cualquier actividad junto a la piscina o en la playa.
  • Para cerciorarse de usted conseguir el tamaño correcto, refiera por favor a nuestra carta del tamaño antes de comprar.
Bestseller No. 3
SHEKINI Traje de Baño Una Pieza para Mujer Cuello Alta Ajustables Cremallera Manga Larga Protección Deportivo Bañador Impresión Splice One Piece Ropa de Playa(S,Azul Oscuro)
  • El elegante traje de baño de una pieza de manga larga con cremallera crea una silueta naturalmente femenina, de corte ajustado para mostrar tus encantadoras curvas para cada tono de piel y tipo de cuerpo.
  • Traje de baño de una pieza para mejores curvas, te hace lucir femenina, agrega un estilo elegante a la piscina o la playa. Puede distribuir la confianza en sí mismas de las mujeres y hacer que se vean elegantes pero muy sexys.
  • El estilo único crea una forma que se adapta perfectamente a la curva de la cintura. La versión ajustada se ajusta mejor a tu figura, acentuando la línea de los glúteos y estirando las piernas para cubrir perfectamente el bajo vientre.
  • Los trajes de baño de una pieza de manga larga para mujer utilizan diseños innovadores para combinar el soporte necesario con el estilo que las mujeres quieren en un bikini deportivo. Podrían proporcionar tanto estabilidad como apoyo.
  • Bikini deportivo de una pieza con cobertura moderada que ofrece un ajuste cómodo. El traje de baño es adecuado para varias ocasiones, como bucear con traje de neopreno de surf y tiempo libre.
Bestseller No. 4
T'SUITS Neopreno Mujer [2mm, Corto, Guardin-I] | Buceo, natación, Surf, Kitesurf, esquí acuático, Rafting - Elige Ahora la Talla del Traje Neopreno Hombre y Mujer (S)
  • SÓLO CON NOSOTROS encontrarás los modernos 4 elementos. Gracias al sistema de transferencia de calor, se calienta y almacena el agua entre tu cuerpo y el traje neopreno natacion hombre, mientras que el diseño cortavientos repele los vientos fríos. Además, el fino revestimiento ultrarrápido, junto con el material suave y flexible del traje neopreno mujer, te ofrece posibilidades de movimiento ilimitadas.
  • SE ACABÓ la restricción de movimientos. El nylon y el neopreno, elásticos y suaves, brindan posibilidades de movimiento ilimitadas. Así, nada se interpondrá en tu camino hacia el éxito deportivo, con tus trajes de neopreno mujer. Además de sus propiedades inodoras, el neopreno corto hombre T`SUITS te ofrece protección contra los rayos UV, medusas y conchas.
  • OTROS TRAJES DE NEOPRENO HOMBRE SURF están fabricados, mayormente, con poliéster rugoso, neopreno SBR rígido y cremalleras de plástico baratas. Dado que lo barato suele salir caro, T'SUITS utiliza exclusivamente nylon y neopreno suaves y cremalleras YKK metálicas de alta calidad.
  • NUESTROS CLIENTES HABLAN de sus sesiones de buceo y surf en el mar durante todo el día, de una nueva sensación de libertad de movimientos a pesar de llevar el traje de neopreno para nadar y de nuevos récords personales. Ya sea buceo, wakeboard u otros deportes acuáticos, T'SUITS te ayuda a dar lo mejor de ti mismo con el surf neopreno.
  • SEGURO QUE TE ENCANTA la sensación de libertad dentro de y sobre el agua. Entonces, te encantará la sensación de libertad de movimiento y calidez que ofrecen los trajes de neopreno T'SUITS. Aprovecha nuestra promoción de descuento y ELIGE AHORA TU TALLA.

 

Gafas de sol deportivas para Paddle Surf

Para protegerse los ojos, una gafas de sol que se puedan mojar es otro imprescindible para la practica de este deporte.

Bestseller No. 1
ErenBros PACK 6 Cordón elástico neopreno para gafas de sol y gafas deportivas - Correa de neopreno para retención gafas - Cinta deportiva para gafas
  • Pack 6 unidades: 6 unidades de diferentes colores para combinar con tu ropa. UNISEX. TAMAÑO 42 x 2mm
  • Alta calidad: Neopreno de alta calidad forrado en tela que aporta una gran elasticidad y comodidad al usuario.
  • Secado rápido: las cintas de neopreno para las gafas son lavables, de secado rápido y alta durabilidad.
  • Protege tus gafas: con las correas de neopreno puedes realizar todas las actividades sin riesgo a que se caigan tus gafas. Correa de neopreno para gafas de sol.
  • Diferentes actividades: puedes usar las bandas de neopreno para gas en interior como en exterior y para diferentes actividades como running, padel, tenis, surf, caza, pesca, ciclismo, senderismo, esquí y diferentes deportes al aire libre.
RebajasBestseller No. 2
Jobe Gafas de Sol Deporte náutico Gafas Gafas de Sol para Kite Surf Vela Ballena Esquí acuático Skate Ciclismo - Silver polarizado, Medio
  • Especial Gafas de deportes acuáticos para Navegar a vela Ballena Esquí acuático Kite Deporte barco
  • con Pañuelo para uno perfecto Asiento y Parada
  • Gafas tienen uno Protección UV de 400
  • diversos Color
Bestseller No. 3
KINBOM 4 Piezas 66cm Correa Flotante para Gafas de Sol para Hombres Mujeres Ajustable Correa Anteojos Anti-Pérdida Cinta Gafas de Sol para Deportes Acuáticos Canotaje Kayak Surf (Juego 3)
  • Contenido del paquete: recibirá 4 piezas correa flotante para gafas flotantes con 4 colores diferentes.La cantidad suficiente y los diferentes colores pueden satisfacer sus necesidades.
  • Tamaño del producto: las correas de gafas de sol flotantes tienen 66 cm de longitud, después del plegado, tienen 33 cm de longitud, que es suficiente para ajustarlo en una longitud adecuada.¡Tenga en cuenta que los tubos de silicona no funcionan en pies estrechos!Verifique el tamaño de nuestro producto antes de comprar.
  • Material confiable: estas correas de gafas de sol están hechas de tubos de poliéster y espuma de calidad principal, resistente y duradero.Pueden flotar en la superficie del agua para evitar caer en el agua.Los tubos de silicona que se conecta con los pies de los vasos son muy suaves, lo que puede proteger los pies de los vasos mejor.
  • Fácil de instalar y eliminar: solo necesita conectar tubos de silicona con los pies de los anteojos, y luego mover las hebillas ajustables para que se ajusten a su cabeza.Además, el material de silicona puede conectarse con los pies de los vasos apretados para evitar caer.
  • Aplicación amplia: nuestras correas de gafas de sol flotantes son muy adecuadas para navegación, kayak, surf o deportes acuáticos, también adecuados para conectarse con varios vasos en diferentes tamaños.Son excelentes regalos para su familia, amigos o usted mismo.
RebajasBestseller No. 4
Cressi Bahia Flotantes Sunglasses Gafas De Sol Deportivo, Unisex adulto, Blanco/Azul Lentes espejados
  • Gafas de sol floatantes polarizadas
  • Marco duradero y flexible
  • Gafas de sol para todos los deportes
  • Peso ligero y artículo
  • Lentes de alta calidad

Instrucciones básicas para hacer Paddle Surf

vídeo instructivo para la práctica del paddle surf.

  

Conclusión final: El mejor deporte acuático para todos los públicas

Perfecto por muchos motivos: No necesitas ser un atleta para empezar, con la práctica ya irás tonificando todo tu cuerpo. Es indicado para practicarlo en familia y con los amigos. No importa el sexo, ni la edad para practicarlo, eso si, los niños siempre bajo supervisión de un adulto.

Si estas buscando un deporte para el verano, el Paddle Surf es tu mejor opción.

¡Los más vendidos!¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Bestseller No. 1
Tabla Paddle Surf Hinchable con Accesorios Premium - HUIIKE | Tabla Padel Surf Hinchable con Remo Doble Uso y Asiento Kayak | PadelSurf Stand Up Paddle Gran Estabilidad y Resistencia | Paddle Board
  • 🏄‍♂️ TABLA DE PADDLE SURF PREMIUM 🏄‍♂️ La colección "ENJOYER" de nuestras tablas hinchables de paddle surf contiene todo lo que necesitas: Tabla paddle surf de color azul, mochila, leash de seguridad, bomba manual de doble acción, remo de aluminio de doble uso, 3 quillas, asiento kayak, soporte para los pies, correa para transporte, kit de reparación, bolsa estanca de 5L, funda impermeable para el teléfono, soporte para el teléfono y manual
  • 🏄‍♂️ PADDLE SURF Y KAYAK, 2 EN 1 🏄‍♂️ Incluye un asiento de kayak y un reposapiés para que puedas convertir tu tabla de paddle surf en un kayak hinchable y puedas disfrutar desde otra perspectiva. Tabla de paddle surf muy versátil idónea para surfear olas, navegar tranquilamente, practicar yoga o incluso pescar. ¡Algunos niños incluso la utilizan como flotador para playa!
  • 🏄‍♂️ GRAN RESISTENCIA 🏄‍♂️ Nuestra tabla de padel surf hinchable mide 305*84*15 cm y soporta 140kg de peso. Está constituida por una triple capa de revestimiento hermético de PVC y tejido de grado militar para asegurar una mayor resistencia y evitar fugas de aire. Por otro lado, la válvula es de fácil uso y de gran calidad
  • 🏄‍♂️ ESTABILIDAD GARANTIZADA🏄‍♂️ La anchura de nuestra tabla paddle surf HUIIKE, permite que sea mucho más estable permitiendo disfrutar de su uso sin estar cayéndote al agua continuamente por lo que es apta para todos los públicos. Además, contiene una capa de goma EVA en la parte superior para permitir un mejor agarre y evitar resbalarse durante su uso. Regalos para mujeres y hombres para cumpleaños y Navidad
  • 🏄‍♂️ EXPERIENCIA ÚNICA 🏄‍♂️ Para brindarte la mayor experiencia posible, la tabla de paddle surf contiene en su parte delantera una base para montar una cámara o bien también podrás utilizarla para colocar el soporte de teléfono que viene incluido. ¡Así podrás grabar tus aventuras! Incluye también una bolsa estanca de 5L para meter lo que necesites y una funda móvil impermeable
Bestseller No. 2
FunWater Juego de Tabla de Paddle Surf Hinchable, 320x83x15cm, Ultraligera para Todos Niveles de dificultad, Tabla Paddle Surf, Remo Adj, hinchador, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede colocar de manera segura su bolso o mochila en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
RebajasBestseller No. 3
nemaxx Tabla de paddel Surf Sup 320x78x15 cm, Turquesa/Amarillo - Tabla de Paddle Board - Tabla de Surf - Hinchable con Mochila, remos, Aletas, Bomba de Aire, Kit de reparación, Correa para pie.
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA - mezcla ideal de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional
  • ESTABILIDAD - cubierta de EVA antideslizante gracias al calor en relieve - permite una colocación segura y la comodidad del pie
  • CONFORTABLE - muy fácil de llevar en una mochila práctica y para uso en todos los lugares. Desembalar, inflar, remar!
  • DURABLE - espesor de 150 mm con Cámara-High-Class-Drop-Stitch con cientos de hilos de estabilización para una máxima rigidez y máxima funcionalidad..
  • FLEXIBLE Y MÓVIL - remos de aluminio telescópicos, bomba de alta presión con manómetro y una bolsa de transporte incluido, para que pueda empezar a remar de inmediato

También te pueden interesar

 

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Inty
Nombre del producto
Tabla Paddle Surf Hinchable
Precio
EUR 229.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock